Altavoces impreza 2008

Iniciado por xatony, 02 de Junio de 2015, 12:35:39

PEPEWRXSTI

Cita de: zirick en 10 de Septiembre de 2015, 18:00:07
Un conocido coloco detrás de la radio de su Focus un ventilador de pc pues se le sobrecalentaba bastante en verano, son muy baratos y funcionan a 12v, los hay de buena calidad y uno de esos tardaria bastante en empezar a hacer ruido.
El problema de temperatura en la radio y consola central en general se le solucionó por completo.
Bueno igual me pasé al decir ruido, en realidad es más un zumbido, producido por la velocidad de las aspas y el desplazamiento del aire, pero puestos en plan purista en el tema del sonido, seguro que se puede denominar ruido, ya que cualquier reproductor de sonido de alta gama, no hace ni el más mínimo sonido, pero claro el Kenwood es una unidad multimedia y con ordenador, por lo que necesita el dichoso ventilador y claro que uno de alta gama de informática valdría, yo lo que voy a intentar es conseguir uno con rodamientos cerámicos, el problema será el tamaño, ya que es muy pequeño.
UN SALUDO

Blanco

Alguien ha cambiado solo altavoces manteniendo la kenwood de origen me puede decir que tal?
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

mezgo

Si los que vas a poner son mejores(no mejores por tener más watios, sino calidad) siempre va a sonar algo mejor

antoinezgz

#13
EDIT: Me he equivocado de post. Esto tenia que haber ido aqui: http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=29260.0
si algun moderador me hace el favor de cambiarlo de sitio, se lo agradeceria. Gracias.

Ya tengo el tema solucionado, Mañana me montan altavoces nuevos en las 4 puertas del Impreza.
Delante he elegido un kit 2 vias separadas de la marca Coral:



Y los tweeters iran montados en los montantes de la luna delantera, a altura de los oidos.

Para la parte de atras, montare unos coaxiales tambien de marca Coral:



Asociados a la nueva fuente que acabo de cambiar. He montado esta hoy:

con su mando en el volante



El mando queda asi en el volante. La verdad es que es muy practico



:afro: :mrgreen:

«La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo» Anonimo caldeo 2000ac.


mezgo

Uff yo este coche lo necesito con un 2din... Para el gps y demás esta en el sitio perfecto. Pero bueno. No escatimas... Unos coral, madre mia

jamonero

Esta genial esa marca lo que.....sino pones un ampli la verdad Esk no notaras mucha mejoría
Con una etapa pequeña de unos 30w rms por canal y te sonara de lujo pero con la potencia de la radio solo en cuanto le subas un poco el volumen empezara a distorsionar y dejara mucho que desear y si no kieres poner etapa busca unos altavoces buenos de poca potencia y alta sensibilidad para que la radio los pueda mover sin problema !!!!
Saludos