GRAN DUDA, Se agradece AYUDA.

Iniciado por XaviMcRae, 01 de Marzo de 2010, 16:25:37

XaviMcRae

Hey buenas, pues aqui ando de nuevo... que voy a comprar un volante de STi 06 a un compañero del club y bueno, queria asegurarme de que me fuera bien, por eso...

Alguien sabe si la caña de direccion de mi Subaru GT, tiene el mismo dentado la del STi 06? Vamos es para montar el volante del STi 06 sin ningun apaño ni tener que comprar nada mas que el volante... Algun entendido que me heche un cable por que en ese aspecto ando perdido.


MUCHAS GRACIAS, Saludos!


¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

XaviMcRae

#1
Nadie sabe nada al respeto?  :roll:  :question:


¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

elcurri

#2
salvo que alguien haya hecho lo que quieres hacer, poca gente sabra responderte  :r_8xzwl:

oscarfdff

#3
Preguntale al forero "tycpub555" el tiene montado un volante de sti 03/04 sino me equivoco ...lo vi in situ y me lo comento pero no recuerdo el modelo exacto. Suerte
Fe en Dios e ferro o fondo

Tano

#4
Hola! nose si te servire de mucha ayuda,yo tengo un gx del 2001,y llevo montado el volante del sti,el dueño anterior me dijo q no tubo ningun problema para montarlo, y queda que ni al pelo,pero no te puedo decir mas!

un saludo!

luis555

#5
pues atando cabos... yo tengo un GT del 98 y le compré a "superpeken" su volante de serie y es un WRX del 2002...

si a tano le vale el del STI y tiene un GX del 2001 yo creo que malo será...

comprendo tu preocupación pues yo pienso como tu, hay que asegurarse para no llevar chascos... pero en este caso yo creo que te valdrá...

XaviMcRae

#6
Pues la verdad es que en fotos, claro.. en fotos he visto montados ya varios volantes de STi 06 en un Impreza GT, pero claro... nose si sera quitar y poner y yasta... pero viendo comentarios... yo creo que deben de hacer el mismo dentado en casi todas las cañas de direccion....


MUCHAS GRACIAS, por vuestra ayuda  :r_24:  :wink:


¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

tycpub555

#7
Ya te he contestado el MP, na habia visto el post, solo cambia una grapita de la clavija del airbag, nada quitar uno y poner otro. Sin mas, todo perfecto, en 10 minutos hecho, os dejo una foto de como queda.


parros

#8
Si no podeis poner el del Sti, este si que se puede montar. jejej Esta guapo verdad???

parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#9
Ese es el que tienes tu montado? jajajajaja.  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498: