como desmontar los paneles de las puertas delanteras

Iniciado por xtrem, 09 de Marzo de 2010, 15:51:03

xtrem

pues me gustaria saber como se quitan los paneles de las puertas delanteras en un impreza del 2006,ya que voy empezar a montar algo de car audio


un saludo

markitos

#1
Quitas las botonores (1tornillo), quitás la tapa del tirador (1tornillo), y el panel ya sale tirando (grapas), hacia a tí, y hacia arriba.

PoXo

#2
Fácil y sencillo  :mrgreen:

Se agradecería un mini brico y así vamos completando la sección de bricos :wink:

markitos

#3
Si me poneis una foto del panel, puedo senalaros donde estan los tornillos y grapas.

Dragon

#4
No hace falta quitar el tornillo del tirador. Es decir, no hace falta sacar el tirador, solo tiras para fuera cogiendolo por el exterior y sale. Va a modo pestañas.

Yo cuando saco los paneles no tengo que quitar el tornillo y menos sacar el tirador.

Un saludo!
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

markitos

#5
Cita de: "DRaGóN"No hace falta quitar el tornillo del tirador. Es decir, no hace falta sacar el tirador, solo tiras para fuera cogiendolo por el exterior y sale. Va a modo pestañas.

Yo cuando saco los paneles no tengo que quitar el tornillo y menos sacar el tirador.

Un saludo!

Uhmmm si no mal recuerdo, tienes que quitar la carcasa del tweter, la que envuelve al tirador.

dario

#6
donde los elevalunas,en el agujero de meter la mano,hay una tapeta.haces un poco de palanca y abrira y desenroscas el tornillo.estiras hacia arriba,haciendo un poco de palanca si eso en los extremos y te saldra.suelta los cables del conector.donde el tirador,lleva una rejilla a presion asta el tweter.haciendo un poco de palanca la sacas.creo hay unos rebajes entre la maneta y el embellecedor ese.una vez tengas esas dos piezas fuera vas sacando el panel,con palanca o a estiron,va con grapas y creo le tienes que dar en la parete de arriba donde la ventanilla,hacia arriba hacia el techo digamos.

Dragon

#7
Cita de: "markitos"
Cita de: "DRaGóN"No hace falta quitar el tornillo del tirador. Es decir, no hace falta sacar el tirador, solo tiras para fuera cogiendolo por el exterior y sale. Va a modo pestañas.

Yo cuando saco los paneles no tengo que quitar el tornillo y menos sacar el tirador.

Un saludo!

Uhmmm si no mal recuerdo, tienes que quitar la carcasa del tweter, la que envuelve al tirador.
Si si , eso es lo que digo, que solo hay que sacar la carcasa esa pero sin tener que sacar el tornillo. SOlo tirando para afuera, que va fijado a modo pestañitas.
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

xtrem

#8
a ver si pruebo este finde semana a desmontar el panel,parece facil si solo es quitar un tornillo y tirar con sutileza,ya os contare como me va


un saludo y gracias :s121: