Re: MODIFICACIONES GUERRERO

Iniciado por CHEWOKA, 09 de Abril de 2008, 22:30:37

Alucard

#190
Ay dios, q ven mis ojos  :r_95:  :r_95:  :r_95:
A donde vas con eso Guerrero   :r_ufel12:

Lo siento tio pero eso me parece una chapuza





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

ital

#191
lo veo muy muy tocho, prefiero el  difusor ital racing parts xDD
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

stics

#192
Cita de: "Alucard"Ay dios, q ven mis ojos  :r_95:  :r_95:  :r_95:
A donde vas con eso Guerrero   :r_ufel12:

Lo siento tio pero eso me parece una chapuza
Manuel este es el difusor que van a empezar a utilizar en la F1... :r_26:  :r_26:  :r_26:

Guerrero estaba esperando a que le dijeran si era legal o no, y como le han dado luz verde pues ya lo tiene montado... DOnde este Guerrero que se quite cualquier equipo del mundial de F1 :r_29:  :r_29:  :r_29:

Ahora en serio, lo veo demasiado tocho...yo lo cortaria bastante!!! De momento asi no me convence, asi que ya puedes ir preparando la 2ª version...

dario

#193
yo lo cortaria a la altura de la parte mas baja del parachoques trasero.la de pegada a la rueda.y quizas haga falta mas.asi queda muy cantoso.mi opinion....

CHARITO

#194
sin comentarios. :s102:


Pd. como estoy mu mu feliz voy a decir q esta bien
[size=150]CEREBRO MASCULINO[/size]


[size=150]WWW.GUERREROPERFORMANCE.TK[/size]

carlostc

#195
yo creo que tambien lo recortaria

PoXo

#196
Cita de: "CHARITO"sin comentarios. :s102:


Pd. como estoy mu mu feliz voy a decir q esta bien

Que poca objetividad eso si es amor xD

Te digo lo mismo da mucho el cante, yo lo haria mas corto y mas gordo, las aletas un poco mas gordas, tal vez el doble.

subarisubari

#197
Cita de: "stics"
Cita de: "Alucard"Ay dios, q ven mis ojos  :r_95:  :r_95:  :r_95:
A donde vas con eso Guerrero   :r_ufel12:

Lo siento tio pero eso me parece una chapuza
Manuel este es el difusor que van a empezar a utilizar en la F1... :r_26:  :r_26:  :r_26:

Guerrero estaba esperando a que le dijeran si era legal o no, y como le han dado luz verde pues ya lo tiene montado... DOnde este Guerrero que se quite cualquier equipo del mundial de F1 :r_29:  :r_29:  :r_29:

Ahora en serio, lo veo demasiado tocho...yo lo cortaria bastante!!! De momento asi no me convence, asi que ya puedes ir preparando la 2ª version...


 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

QUE MARIQUITA EL TORREMOCHA!

guerrero habia que verlo con el añadido ese que venden en el ebay que van en dos piezas, ¿nose si sabes cual digo? y de hay cortar para que se quedara al ras ¡ojo barro! :s498:

pd:guerrero fabricate unos muelles :r_95:

MALU

#198
DIOS GUERRERO POR LO MENOS LE TIENES QUE RECORTAR UN PALMO TIO!!!!!!!!!!!! SI CASI VA ROZANDO EN EL SUELO :r_37:  :r_37:  :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

--slim--

#199
Excelente !!!!!
SIAludos al foro