Compro cubre cárter

Iniciado por joseclaudio, 20 de Mayo de 2013, 23:21:28

joseclaudio

#10
Cita de: "manugtt"Para mi, un cubrecarter en este tipo de coches, debería ser imprescindible, pero, suputamadre, vaya precios que tienen!
Jejeje, ami k me vas a decir, yo llevo colectores encintados montados y se pegó mucho el cubre cárter y prendió fuego. Ahora esta chapuceado pero voy con miedo de k prenda de nuevo por eso busco cubre cárter de aluminio para ir más seguro.
Haber si alguien los lleva.
Saludos

Orive300

#11
Cómo quedó el asunto? Yo también estoy interesado en el cubre carter e incluso en proteger toda la parte de abajo o todo lo que se pueda proteger porque en el garaje que tengo ahora me toca la parte de abajo y es una tortura diaria además de estar siempre acojonado por si se jode algo.

joseclaudio

#12
Pues al final me pillado uno de aluminio en subaruzero, eso si es una inversión considerable, pero merece la pena.
Pondré fotos cuando lo tenga.
Saludos

Orive300

#13
Podrías poner foto para ver cómo es? En subaruzero no he visto ninguno, quizá ya no tienen a la venta aunque todo es preguntar. Por cierto los colaboradores no te dijeron nada? Y cuando dices inversión considerable de qué precio hablamos?

joseclaudio

#14
Cita de: "Orive300"Podrías poner foto para ver cómo es? En subaruzero no he visto ninguno, quizá ya no tienen a la venta aunque todo es preguntar. Por cierto los colaboradores no te dijeron nada? Y cuando dices inversión considerable de qué precio hablamos?
Estuve ablando con los colaboradores y no me dieron nada al precio k Keria.
Cuando me refiero a una inversión considerable es sobre los 500€ te dejo fotos es de la marca carbing.

Es muy parecido a este cuando me llege pondré fotos del cubrecarte y demás mejoras.
Saludos

castigador

#15
ese cubre carter me lo voy hacer yo con chapa de aluminio , no tienen pinta de ser dificil por que si te das cuenta son cortes rectos , si eres un poco manitas te puedes ahorrar mucha pasta .
gracias por la foto  :wink:

joseclaudio

#16
Cita de: "castigador"ese cubre carter me lo voy hacer yo con chapa de aluminio , no tienen pinta de ser dificil por que si te das cuenta son cortes rectos , si eres un poco manitas te puedes ahorrar mucha pasta .
gracias por la foto  :wink:
Yo lo e intentado pero créeme no es fácil, va desde el para golpe para que entre el aire asta el final,
Y las cojidas no son las mismas, tendrás que soldar soportes al subchacis, y ete viene con todo par montar y listo.
saludos.
P.d cuando lo hagas pon fotos.

cuet

#17
Hola a todos, llevo tiempo sin conectarme ya que estoy liado con otro proyecto, que ahore vereis.
Pues el el caso es que buscaba protecciones de duraluminio para mi toyota 4runner.
Buscando resulta que para este modelo no hay casi nada, pues encontre en mil anuncios una empresa ALMONT4WD, me puse en contacto con ellos y resulta que ya estaban tomando medidas para hacer las protecciones. La verdad como las hacen ellos y no hay intermediarios pues salen mucho mas baratas, si aguntais un grupito y uno se pasa cerca de girona que es donde estan, para que le tomen medidas y tal.
ponte en contacto con ellos y haber que te dicen, piensa que no solo hacen eso, es mas una empresa de preparacion.
Unas fotitos de mis protecciones, me saleron por 380 creo recordad en duraluminio de 6mm, lo hacen de varios grossores, y de acero tambien.

joseclaudio

#18
Joder, yo entube buscando y no encontré nada de nada si te uvieras conectado antes lo tendría ya montado jejeje, ya que me llega de Japón y al no tenerlo en stock lo ante nido k pedir a fábrica y me esta tardando más de lo previsto.
Este es de duraluminio d 2mm y me costo 510€ puesto en mi casa, pondré fotos cuando lo tenga entre manos.
Saludos

fast_boy

#19
lo que se lleva ahora es el cubrecarter de kevlar o fibra según el presupuesto, mucho mas ligero e igual de resistente