¿Concesionario subaru?

Iniciado por Diegoo, 29 de Mayo de 2014, 20:27:22

ll_helen_ll

Cita de: wrx02 en 10 de Agosto de 2014, 11:25:22
Cuando tengas el coche, aparcas en la puerta de concesionario de Zaragoza con una pancarta bien grande.

ESTE CONCESIONARIO DICE QUE ESTE COCHE NO EXISTE. VENGO DEL FUTURO Y OS TRAIGO LEJIA NEUTREX PARA VER SI OS ACLARAIS CON LOS MODELOS QUE VENDE SUBARU.

O algo parecido jajaja
Algo parecido hice ayer con el concesionario de Vigo, les aparque mi Forester recién comprado en TAR, para que vieran lo que pasa cuando se cabrea a un cliente.
Aclaro que fui hasta en 3 ocasiones al concesionario de Vigo y NUNCA quisieron venderme un subaru,(y preguntaba por el XV), desde marzo estoy esperando a que me llamen para decirme cuando puedo pasar a peritar mi coche para entregarlo como entrada... y ayer curiosamente cuando aparco el Forester salen a preguntarme si necesito algo....

ll_helen_ll

#21
El resultado de la ecuación:
Cliente al que no quieres venderle un subaru + cliente que busca otro concesionario porque quiere comprar un subaru = cliente cabreado aparca su nuevo subaru frente a tu concesionario para sacarse una fotito para mostrar a todo el mundo lo tonto que fuiste.
Por cierto, el de pantalón negro con camisa blanca que esta en el lado derecho de la foto es el que no quiso venderme el subaru.