(Se puede cerrar)Me urge Barras estabilizadoras

Iniciado por xavimpreza, 20 de Mayo de 2015, 11:53:58

xavimpreza

Busco las dos barras estabilizadoras del STI versión 06/07 el que tengo en la foto del nick, escucho ofertas.

Saludos.


xavimpreza

#2
Cita de: pug206 en 20 de Mayo de 2015, 12:08:10
De origen?

Si puede ser si , mi mecánico me ha encontrado unas de una marca pero la medida de la delantera del mio es de 20cm y las que me ofrecen son de 22cm pero por 2cm no podrían caber, pero claro el las puede pedir y si no van bien devolverlas pero el proveedor se las tiene que comer, necesitaría que alguien me las pudiera dejar para si no van bien pues poder devolverlas y si van bien me las quedaría.

Saludos

Tellme

Mucho cuidado compañero, creo que las estabilizadoras de los coches con mangueta 114,3x5 no son compatibles con las manguetas de 100x5.

A ver si alguien con más conocimientos te lo puede asegurar

gorgeous

la delantera es la misma del 2000 al 2007. La trasera, hay dos tipos,  varia si lleva los endlink de poliuretano o de metal. Cambiaron en el 2004 en el modelo blobeye. Por lo cual, el tuyo le valen en la trasera sólo los modelos STI del 2004 para delante que lleven los endliks de metal. La delantera de cualquier modelo 2000-2007 STI, ya que es la misma.

Eso que cuentas, de 20cm y 22cm, no serán milímetros?, la de serie creo recordar que es de 20mm.

Depende las marcas de estabilizadoras se montan de 22-25 (perrin, H&R) 22-24 o 27 (whiteline), cusco creo que es también 22-25....

No se si de lo que hablas es de eso.

Si estás preocupado por la que te van a mandar es de 22mm de diámetro si entra o no, ya te digo que si que entra. Yo la llevaba y mucha gente la lleva, pero si no aumentas la de atrás tendrás más subviraje.

xavimpreza

Cita de: gorgeous en 20 de Mayo de 2015, 15:55:52
la delantera es la misma del 2000 al 2007. La trasera, hay dos tipos,  varia si lleva los endlink de poliuretano o de metal. Cambiaron en el 2004 en el modelo blobeye. Por lo cual, el tuyo le valen en la trasera sólo los modelos STI del 2004 para delante que lleven los endliks de metal. La delantera de cualquier modelo 2000-2007 STI, ya que es la misma.

Eso que cuentas, de 20cm y 22cm, no serán milímetros?, la de serie creo recordar que es de 20mm.

Depende las marcas de estabilizadoras se montan de 22-25 (perrin, H&R) 22-24 o 27 (whiteline), cusco creo que es también 22-25....

No se si de lo que hablas es de eso.

Si estás preocupado por la que te van a mandar es de 22mm de diámetro si entra o no, ya te digo que si que entra. Yo la llevaba y mucha gente la lleva, pero si no aumentas la de atrás tendrás más subviraje.

Hola, me parece que el grosor de la barra, si acaso se lo comentaré al mecánico, gracias por la respuesta. ;)

xavimpreza

Cita de: Tellme en 20 de Mayo de 2015, 13:02:32
Mucho cuidado compañero, creo que las estabilizadoras de los coches con mangueta 114,3x5 no son compatibles con las manguetas de 100x5.

A ver si alguien con más conocimientos te lo puede asegurar

Gracias por el apunte se lo comentaré al mecánico.

elultimo

Y porque, en vez de las oem, no pones unas estabilizadoras más gruesas y regulables del/tras tipo whiteline, perrin o Cusco?. Es una mod muy agradecida que muchos han realizado.

xavimpreza