Nuevo extremeño en el club(reclamo concesión en la zona)

Iniciado por falaki, 16 de Mayo de 2008, 17:37:53

falaki

Hola Amigos.
Soy el flamante poseedor de un Outback Boxer Diesel del cual estoy encantadísimo. La única pega que tiene Subaru para mí es que en mi comunidad todavía no hay Servicio/Concesionario con el inconveniente que ello conlleva. Ahora con los nuevos motores diesel a ver si alguien se anima y lo monta.
A ver si todos los propietarios extremeños nos unimos y reclamamos que nos tengan en cuenta.
Saludos a todos

Alucard

#1
Bienvenido tio, saludos desde Lugo.
Ahora solo te queda abrir un post, presentarnos a tu coche y contarnos todo sobre ese motor diesel.
Q lo disfrutes





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

COLIN

#2
SALUDOS DESDE VALENCIA.  :s121:
VOY DE LAO...WENCESLAO

FURAMAN

#3
Bienvenido, saludos desde A Coruña!

MALU

#4
ERES EL PRIMER SUBARU DIESEL DEL CLUB :wink:
BIENVENIDO, Y SALUDOS DESDE BARCELONA :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Hettar

#5
Saludos desde Cáceres!!!! Yo aunque me pongan una concesión al lado de casa, es muy posible que siga llevando el coche a Salamanca. Allí sé en que manos lo dejo y lo dejo muy tranquilo. En uno nuevo, me lo tendrían que demostrar. En Sevilla tienes concesión y en Madrid hay un taller que nos hace descuento. Lo puedes ver en el apartado de colaboradores creo.
No me importaría que me dejaras probar ese diesel eh!!!! Jejejeje.

Un abrazo

falaki

#6
Hola Paisano.
A ver si me puedes dar la dirección y el teléfono de Subaru Salamanca porque no viene en la web de Subaru España. ¿Sabes si abren el taller sábados por la mañana?.
Gracias. Si quieres puedes responderme a mailto:mansaeg2@hotmail.com">mansaeg2@hotmail.com

Hettar

#7
Mecánica:
http://www.ebuga.es/concesionario/autor ... manca/4064

Chapa:
http://www.busqueloquebusque.com/locali ... 14913.html

De todas formas, si decides ir, mándame antes un mail o un privado y yo me pongo en contacto o te doy el teléfono móvil de uno de allí que es muy majete.

Mi mail está en la firma.

 :s121:


Edito: Si abren los sabados por la mañana, pero llama con tiempo. Ya sabes; los buenos talleres están llenitos de coches siempre. Yo lo suelo dejar a las 11 de la mañana y lo recojo despues de comer, pero antes de la comida ya lo tienen listo. Yo suelo pedir un viernes en el trabajo y lo llevo.

parros

#8
Bienvenido al foro, saludos desde Malaga.
PD. Tenemos que hacer una fiesta ya que tenemos el primer "calamar" en este foro ( no te ofendas falaki es broma) no se te ocurra dejarle el coche a hettar que te lo funde.  :r_24:  :r_24:
parrossti(arroba)hotmail.com


falaki

#9
Muchas gracias. :wink: