Nuevo extremeño en el club(reclamo concesión en la zona)

Iniciado por falaki, 16 de Mayo de 2008, 17:37:53

subarisubari

#20
:s121:

Davidlcdc

#21
Bienvenido desde Cantabria.

CHEWOKA

#22
bienvenido, saludos desde madrid/ourense

Akinohaynaiden

#23
Llego un poco tarde pero bueno!!

Yo también me apunto a eso de que me pongan un concesionario al lado de casa, aunque a mi me trataron estupendamente en el concesionario donde lo compre (Isla Saltes Motor) en Huelva. Eso sí, fui antes a verlo a Sevilla y 1.- No habia Impreza (me chupé el viaje para nada) y 2.- Sabía yo más del coche que el vendedor... Que chasco.

Por lo visto en Badajoz el taller mecánico lo llevaba Manuel Rojas (Mitsubishi) pero por culpa de un energúmeno rompieron las relaciones. Yo también albergo la esperanza de que esta nueva política de Subaru (Hatchback, motores diesel y gasolina de bajo consumo para albergar una mayor cuota de mercado) nos beneficie en ese sentido de mayor alcance al usuario y que vuelvan a cosechar triunfos en el WRC que a su vez se verá revertido en una nueva oleada de maquinas de altas prestaciones y coches carreras-cliente que es por lo que siempre ha apostado Subaru. Viva el espíritu de competición!!
Live fast, die fast...

elcurri

#24
saludos desde pamplona  :r_15:

eli_civic

#25
saludos desde Asturias  :s121:
eli & ital

Alucard

#26
Falaki
Última visita:  27 May 2008, 11:53
Creo q este ya no os lee  :s102:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Polkand

#27
Saludos y bienvenido, a pasarlo bien por aqui con tu nuevo Subaru  :biggrin:

lucky

#28
saludos desde barcelona


Ferbeme

#29
Saludos y bienvenido desde Ourense. :s121:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...