Vendedores/compradores recomendables (EN PROCESO DE ACTUALIZACIÓN)

Iniciado por zyklon, 28 de Marzo de 2012, 23:55:29

Padrino

#30
Yo recomiendo a parros,ital,shut,markitos,jmlp1982,bnitokmelas!! 100% fiables muy buen trato con ellos y 0 problemas!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

japoturbo

#31
Yo he comprado y/o he tratado con Joma-vi, que ademas tras unos meses y comprobar que lo que le compre no me adaptava a mi motor deshicimos la compra,devolviendole yo la pieza y el el importe, todo un detalle.
Y Markitos tambien le compré, además estando yo de vacaciones espero a que volviese para poder hacerle el ingreso, dos personas de fiar 100%.

PD: Se que esto queda feo para los que acabo de nombrar pero no es ese mi objetivo sino quitarme responsabilidades cuando digo que no me hago responsable de percance alguno con estas personas en cualquier compra con aquello de que "dijiste tal o lo otro" espero no siente mal a nadie.
REPROGRAMACIONES por OBD II

lluis sti

#32
Yo le he comprado a markitos y el trato fue muy bueno, 100X100 recomendable. Hay gente a la que no le he comprado pero tambien contarian con mi confianza llegado el momento.

AlbertoSTI

#33
Yo he comprado piezas a:

-shut
-kd performance
-markitos
-Cherokee
-MICHAEL2.0R

Y todos 100% fiables con un trato impecable...

Aparte de estos conozco personalmente a PIOLIN y aunque no le he comprado nada también respondería por él.

Un saludo familia!!
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

carlostc

#34
pues yo que recuerde que seguro me dejo a alguien a shut, parros, subari, ramonpeñiscola, elultimo, todos perfecto

elultimo

#35
Cita de: "carlostc"pues yo que recuerde que seguro me dejo a alguien a shut, parros, subari, ramonpeñiscola, elultimo, todos perfecto

Pero carlos, ¿que he vendido? ; si yo nunca vendo, hoy no te has tomado los lacasitos.

carlostc

#36
Cita de: "elultimo"
Cita de: "carlostc"pues yo que recuerde que seguro me dejo a alguien a shut, parros, subari, ramonpeñiscola, elultimo, todos perfecto

Pero carlos, ¿que he vendido? ; si yo nunca vendo, hoy no te has tomado los lacasitos.

jajajaja y la tienda que por cierto aun no la he desplegado desde el cataluña, jajajaj

elultimo

#37
Cita de: "carlostc"
Cita de: "elultimo"
Cita de: "carlostc"pues yo que recuerde que seguro me dejo a alguien a shut, parros, subari, ramonpeñiscola, elultimo, todos perfecto

Pero carlos, ¿que he vendido? ; si yo nunca vendo, hoy no te has tomado los lacasitos.

jajajaja y la tienda que por cierto aun no la he desplegado desde el cataluña, jajajaj

Anda la leche; pero eso no fue venta,  fue un encargo y la compre para ti.
Cuando, la desplieges saldrá de to :lol:

Darmon

#38
Yo recomiendo a al elcaleb, todo un caballero 100x100 fiable y serio.


Saludos.
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

zyklon

#39
Actualizada la lista. Me alegro que esto este teniendo aceptación.
Un saludo.