TODO SOBRE EL SUBARU LEVORG

Iniciado por javiergm777, 13 de Noviembre de 2018, 00:53:11


javiergm777

#511
Si, es exactamente eso, lo único que tienes que asegurarte que sea para el levorg.. yo mire por AliExpress y compre uno que no era para nuestro coche y mira que pregunté. Ahora he vuelto a comprar otro en Wish que al menos ahí si especifica que es para el levorg. El montaje es muy secillo.
En cuanto me llegue hago la instalación e intento hacer un minitutorial, pero vamos que es muy fácil, es solo desmontar la carcasa plateada y desatornillar el intermitente, quitar la pieza vieja para sustituirla por la nueva. Y listo.

Tommygtt

Lo unico "complicado" es que te de apuro romper la pieza negra. Va anclada al espejo por dos puntos de plastico... tienes que hacer palanca con algo plano como un destornillador y salta... despues encajas la transparente y esta.
Pongo las fotos aqui que en el foro no se me suben.
Las dos piezas:
https://fotos.subefotos.com/cbc311e376267605974228cfead3225eo.jpg
Vista montada ya:
https://fotos.subefotos.com/3ef75cdc10d59233c2424000ed753132o.jpg

javiergm777

Hola, donde has comprado las piezas de los retrovisores, a mi me han llegado y he tenido que cortarlas para que me entraran en el hueco de las piezas negras. Al final me ha quedado perfecto, pero las de Wish hay que modificarlas para que entren.

javiergm777

Cita de: javiergm777 en 06 de Octubre de 2020, 10:29:40
Hola, donde has comprado las piezas de los retrovisores, a mi me han llegado y he tenido que cortarlas para que me entraran en el hueco de las piezas negras. Al final me ha quedado perfecto, pero las de Wish hay que modificarlas para que entren.

trust_bcn

Cita de: javiergm777 en 06 de Octubre de 2020, 10:31:08
Cita de: javiergm777 en 06 de Octubre de 2020, 10:29:40
Hola, donde has comprado las piezas de los retrovisores, a mi me han llegado y he tenido que cortarlas para que me entraran en el hueco de las piezas negras. Al final me ha quedado perfecto, pero las de Wish hay que modificarlas para que entren.

Hola Javier,
te ha quedado muy bien, pero una pregunta. No confunde la luz del intermitente con el avisador de vehículo lateral, ese que aparece en el espejo retrovisor?

javiergm777

No, para nada, se diferencia perfectamente. Además es muy raro que coincidan encendidas, pero aún así aunque coincidieran, estas (las de ángulo muerto) tendrían que parpadear muy rápido y los intermitentes no. Te pongo por ejemplo el caso de ir adelantar, y por lo que sea no te fijas en el aviso del retrovisor (avisándote de que hay vehículo) , si pones el intermitente el aviso del ángulo muerto parpadea rápidamente. Y se nota bastante  cuál es cuál. Yo lo aconsejo por lo que he dicho antes, la instalación es muy muy básica y el coste es mínimo.

trust_bcn

Cita de: javiergm777 en 06 de Octubre de 2020, 19:09:03
No, para nada, se diferencia perfectamente. Además es muy raro que coincidan encendidas, pero aún así aunque coincidieran, estas (las de ángulo muerto) tendrían que parpadear muy rápido y los intermitentes no. Te pongo por ejemplo el caso de ir adelantar, y por lo que sea no te fijas en el aviso del retrovisor (avisándote de que hay vehículo) , si pones el intermitente el aviso del ángulo muerto parpadea rápidamente. Y se nota bastante  cuál es cuál. Yo lo aconsejo por lo que he dicho antes, la instalación es muy muy básica y el coste es mínimo.
Joder, es que soy un manazas. A ver si el compañero pone el enlace de la tienda en que no hace falta recortar nada...

javiergm777

Jajaja. Tranquilo que no tiene nada. Desmontar la carcasa del retrovisor  no tiene nada. Después quitar los dos tornillos que sujetan el intermitente y luego quitar la poza que vamos a sustituir por la nueva. (Esta última va como pegada , metes un destornillador plano y sale bien) y luego la misma operación en el montaje pero a la inversa. Cualquier duda pregunta.

trust_bcn

#519
He estado cotilleando un rato y en el enlace de Ali pone que el modelo para WRX y Levorg es diferente (adjunto foto como archivo adicional).


En cambio he encontrado este otro que tiene el modelo para Levorg/Impreza/WRX, pero vale su peso en oro...
€ 31,28 | 1 par de luces de intermitente de dirección de espejo retrovisor, pegatina de lentejuelas auxiliar para Subaru Forester Outback Legacy XV Impreza WRX
https://a.aliexpress.com/_B0aqkp