hola a todos. Hay alguien que lleve separadores y me pueda decir si le va bien el coche, ya que estoy interesado en ponerlos pero me han dicho que la direccion irá más dura y que los rodamientos sufren más. Gracias a todos.
Yo llevo.
Si te decides a ponerlos, yo que tú los pondría de doble centraje y doble anclaje (lo importante es lo segundo) ya que con esto el coche no tendrá el "efecto palanca" de un separador simple, lo que es poco recomendable sobre todo en medidas grandes.
Lo malo que solo los encontrarás de mínimo 2cm. y que son el doble de caros, pero a la larga saldrás ganando..
hola, tengo un juego nuevo a estrenar en venta, con tornilleria. interesados mp.
Pros y contras, de montar separadores??
Mitox yo al GT se los monte de 0.5, son OMP y los consegui sin problemas.
De doble anclaje?????
Tengo que verlo :surprised:
Muchas gracias por vuestras respuestas, pero me podeis decir si se nota cambio en la dirección?(más o menos dura). Gracias
Yo no los pondria.. ya k varias todos los esfuerzos a los k sometes el chasis en el paso por curva.. y estos coches no entran despacio precisamente....
Los rodamientos sufren bastante mas, transimisiones.... al variar el ancho de via estas variando toda la geometria y los esfuerzos.... mi consejo es no montarlos... pero esta claro k kedan muy bonitos esteticamente...
Gracias por tu consejo, me parece que te haré caso.
Cita de: "Mitox"De doble anclaje?????
Tengo que verlo :surprised:
Nooooo, solo anclaje interior, con 0,5 las llantas anclan perfectamente en el buje. Si los montas mas anchos la llanta queda en el aire.
Hola,otra opcion seria que montases unas llantas desplazadas :biggrin: pero claro igual te sale mas caro el collar que el perro....si ya tines llantas y no vas a cambiarlas yo miraria meter el menor separador posible....y si vas a cambiar pues unas desplazadas o con mayor garganta,para que me entiendas,un saludo
Si montas un separador doble anclaje es igual a que el buje fuese más largo o el ancho de vías mayor... por lo que no forzaríais nada
No sé si me he explicado....
Doble anclaje,doble centraje.
(//www.kptuning.com/images/sepdblecdf2.jpg)
Simple,doble centraje.
(//www.kptuning.com/images/sepdblecb.jpg)
Notas el coche más estable,mejora en apoyos y ganas direccionabilidad.
Mitox con esos separadores no sacas hacia afuera el rodamiento que es lo k sufre todo el apoyo de la transmision... estamos de acuerdo k se une al buje y demas.. pero al rodamiento le estas metiendo 2cm mas hacia afuera, k traducido en kilos en apoyo pueden ser mas de los k pensamos.... Por supuesto puede ser k yo este equivocado ehh... voy a buscar info del tema por la web y haber k encuentro tio....
P.D. Mitox perraca vas sin frenos jajajaja....