¡Mirad como corre este 2.0R!

Iniciado por Rdesign, 22 de Julio de 2008, 20:46:25

berto_astur

#10
creo que gana algo por ir cuesta abajo, pero en 4ª a 180 ya lo puse y sin llegar al corte así que algo más se puede estrujar, y en 5 pues poco más anda la verdad, no se si pasará con mucho de 200, 210, creo yo vamos.

MALU

#11
MAS O MENOS ES LO QUE ANDA, Y MAS SI CONTAMOS QUE VA EN BAJADA, ENTONCES ESA ACELERACION ES NORMAL. NO VEO NADA RARO...
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

voruko

#12
yo la verdad es que no miro como sube la aguja, miro a la carretera, esta claro que desciende por un puerto o eso parece.
yo creo que el mio no acelera tan rapido. :r_02: por cierto el embellecedor del cuadro es plateado yo no lo tengo asi se puede cambiar?
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

subaru impreza gt

#13
ese va cuesta abajo, con aire de culo, y con la aerodinamica de un F1 jajajaja es posible k ande asi, pero esta claro k en llano no va por k sube demasiado rapido de vueltas y de velocidad.

--slim--

#14
Eso es un 2.5 seguro y encima cuesta abajo

En UK creo que no existe el 2.0R 06 ni 07
SIAludos al foro

BELLOTARU

#15
Es un 2.0Rcuesta abajo. el autor lo dice

subaru impreza gt

#16
bellotero probamos a tirar tu R por un barranco haber k aceleracion tiene????  :r_68:
te tienes k kedar pegado al asiento k no???? jajajajaja y como el barranco sea mu largo igual te faltan numeros en el velocimetrooo

BELLOTARU

#17
No que no tiene aleron grande y no planea.

subarisubari

#18
Cita de: "BELLOTARU"No que no tiene aleron grande y no planea.

 :r_26:

ixuke

#19
el r en cuarta se pone exactamente a casi 200 unos 192 (de marcador) Y CUANDO QUIERES METER LA QUINTA NO ENTRA¡¡¡¡¡¡ TIENES QUE DECELERAR Y METERLA¡¡¡¡ ACOJONANTE :r_8xzwl: