¿donde y que escape me recomendais?

Iniciado por licer, 24 de Agosto de 2008, 00:43:40

Alucard

#10
Cita de: "MarioMotero"Mirate aqui,por 375 en casa,y en 24horas.Yo ya pedi el mio.Es un wrx 07.


http://www.traccionintegralturbo.com/Os ... cts_id=442


Menos el 10%. Tenemos un acuerdo con el TIT por el cual cualquier cosa q compremos en la tiritienda tiene un 10% de descuento





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

MarioWRX

#11
Pues no sabia el 10%.Ya pondre fotos,queda gordito.El sonido es bueno pero ni muy escandaloso ni muy blojo,es lo intermedio.Si le metes acelerador es cuando suena mucho,pero si vas tranquilo tambien mola porque no suena mucho pero lo notas un poco.Ademas se monta en una horita,yo se lo monte a mi padre en el garaje en una horita.Ademas tiene un tApon de silenciador,que quiere decir.Que si se lo podes en 1 min pues quita el 40% del sonido y es como si casi no lo tubieras.

licer

#12
PON UNAS FOTOS, Y UN VIDEO CON EL SONIDO PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUIERO VERLO, me lo quiero comprar para el mes que viene, y queria estar suguro, yo me lo cogeria con el supresor de catalizador.

los de TIT donde estan, y como se les diche lo del 10%.

subarisubari

#13
Cita de: "licer"PON UNAS FOTOS, Y UN VIDEO CON EL SONIDO PORFABOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUIERO VERLO, me lo quiero comprar para el mes que viene, y queria estar suguro, yo me lo cogeria con el supresor de catalizador.

los de TIT donde estan, y como se les diche lo del 10%.

esta en webs amigas (arriba a la izquierda) y cuando hagas el pedido le comentas que eres forero de aqui :s121:

licer

#14
EL CEL FIX QUE HACE ESACTAMENTE?  porque yo le queria poner la linea entera

xtrem

#15
yo llevo un don silencioso de ruido alto y me va de lujo,lo hay con 3 clases de ruido: bajo,medio y alto,aun que el alto con los catas tampoco te va hacer mucho ruido si se los quitas ya cambia mucho el tema,el mio es atmosferico por eso hace bastante ruido y bonito,pero en un turbo hara algo menos de ruido pero bonito,

eso si es un escape para toda la vida duro duro y esta homologado a mi el silencios me costo sobre 450 euros pero era de 140mm la salida y esa solo la hacen por encargo no es estandar.

un saludo

licer

#16
los de TIT  son buenos?  o duran 4 dias??

esque yo ya que me pongo prefiero que este bien de calidad precio.

y tambien que dijerais lo del CEL FIX.   aaaaa

y que valvula de descarga es mejor reacion calidad precio?

MarioWRX

#17
Esta hecho con un movil,la imagen y el sonido son muy malas,pero bueno,en realidad suena mucho mejor.+


http://video.google.es/videoplay?docid= ... reza&hl=es

licer

#18
no se porque no me deja verlo, a ver si ahorro porque solo tengo que gastos y asi me parece que mal voy.

espero que para octubre lo pueda comprar porque si no, me toca esperarme al año que viene.

stics

#19
Cita de: "licer"los de TIT  son buenos?  o duran 4 dias??

esque yo ya que me pongo prefiero que este bien de calidad precio.

y tambien que dijerais lo del CEL FIX.   aaaaa

y que valvula de descarga es mejor reacion calidad precio?
El Cel fix sirve para que no se encienda el CHeck Engine (la luz de averia) en caso de que cambies el downpipe. Vamos que si pones la linea entera, sino quieres tener la luz encendida, lo tendras que comprar...Por el precio vale la pena