Turbo Timer con alarma????

Iniciado por stics, 25 de Agosto de 2008, 16:19:13

stics

Bueno esto va para los entendidos en la materia...
He montado el turbpo timer en el impreza y llevo alarma,ok! Hasta aqui todo normal.
Cuando pongo el turbo timer y este apaga el coche, el coche se cierra pero no se conecta la alarma!
Si cierro el coche cuando el turbo timer apaga el coche, la alarma se conecta y se cierra con la alarma.

La pregunta: hay alguna manera de cerrar el coche mientras esperas a que el timer apague el coche y se conecte la alarma???? El coche queda cerrado, pero la alarma no se conecta... :r_21:

Venga todos los expertos a opinar y dar posibles soluciones

carlostc

#1
yo lo unico que se que si la alarma corta el encendido te lo deve parar, la solucion es que la alarma no corte el encendido,

pero lo que te pasa a ti es muy raro no

--slim--

#2
Ya te dijeron que fueses a un taller de electricidad del automovil , deja te de inventos raros y apaños !!!

  Que la cagaras  :s198:  :s198:
SIAludos al foro

scustom

#3
Bufff menudo merdé jajajaja
Claro la alarma te debe cortar el encendido del coche, pues solucion seria desconectar el cable k corta el encendido de la alarma o algun tipo de rele (o relay como querais llamarle) que unido al turbo timer alimente el encendido.... para luego apagarse con el turbo timer y dejar la alarma con el encendido apagado.... me explico? XD
Frankie Stroker Impreza 2003

MALU

#4
ESO ERA EL PAQUETITO QUE LE COMPRASTE A POLKAND :r_37:
NO TENGO NI IDEA, PERO POLKAND COMENTO ALGO DE QUE HAY UN CABLE DE LA ALARMA QUE ES PARA COSAS DE ESTAS, QUE SE CONECTA PARA INFOMAR A LA ALARMA QUE HAY APARATOS DE ESTOS, PERO CADA ALARMA ES DIFERENTE, ASI QUE HAY QUE INVESTIGAR DONDE VA CONECTADO :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

markitos

#5
En los pies del piloto, hay una clema desconectada (por lo menos en mi coche), esa clema es para algo de la alarma, verdad? No sé si tendría algo que ver...

subarisubari

#6
joder david quen follon te llevas con esto tio, yo creo que acabarias antes quitandole una rueda al coche cada vez que lo guardes en el garaje y arreglado :biggrin:

Polkand

#7
Hola fiera.

Como te comente en la kdd era posible que te lo hicieses si tenia el corte de encendido la alarme pero me dijiste que haviais echo una prueva y la tuya no.

Lo mejor que puedes hacer es ir a un electricista y con los planos de la alarma ( modelo exacto ) pues te hara un puente como te comente en el cable subsodicho y ya esta.

Funcionara el turbo-timer y cuando se pare funcionara la alarma.

Habla por privado con samy que tenia algo de eso localizado como nos explico.

Un abrazo fiera !

stics

#8
Haber si entra Samy y nos ilustra...
De todos modos funciona de lujo el timer, asi que aunque alguna vez no se enchufe la alarma da igual... Si quiere la alarma le vuelvo a dar al mando cuando se a apagado el coche y punto, alarma conectada :r_21:

Y hablare con el tio que puso la alarma y que se acuerde del modelo y lo dejaremos de lujo!!!

Samy_Nacery

#9
haber ya toy aquí, vamos haber, como sabes que la alarma no se conecta??, que es lo que notas tu que para que digas que no se conecta.
Explicame
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.