cuanto puede costar un motor completo de wrx o sti?

Iniciado por ixuke, 26 de Agosto de 2008, 08:10:07

ixuke

pues eso quizas me convenga un swap de motor en ve z de quitarme a mi pequeño.... :r_16: pura curiosidad alguien lo sabe? :biggrin: alguien imagina un 3.0r en un 2.0r? xd o un 230cv con los frenos de serie? :r_16: un saludo¡¡

wopin

#1
los he visto modificados por cosworth por unos 6000 euros

subarisubari

#2
pues es una opcion aunque si le sacaras 18.000 a tu coche solo tendrias que poner 3.000 para comprarte el sti 2002 de agulleta por ejemplo sin embargo con lo que comentas te tendrias que dejar 6.000(motor) mas minimo 4.000 en frenos, estabilizadoras, autoblocantes aparte de perder la garatia, etc. eso si seria un tiro y nos partirias a los wrx seguro y a los sti's de serie los pondrias en serios apuros :biggrin:

que te costo el cohe nuevo?

juanjo_impreza

#3
subari estas encabezonado con meterle un kit turbo al R  ehhhh seria una pedazo de preparacion, mientras las cosas se hiciesen bien, pero aparte de la pasta...tema homologaciones, garantias y demas seria una putada wapa...cuando me cambie el coche de aqui a un par de años no padezcas que lo haremos y nos pasaremos al titin por la piedra  :r_nana23:

FURAMAN

#4
:r_00:"El baile del suap suap un baile que está de moooooda, suap suap suap"  :r_84: Ixuke! no puedo contigo... :r_09: :r_26:  :r_26:  :r_26:

Davidlcdc

#5
Dejate de ostias Ixuke y pillate el sti, o el s2000 (jijijiji)

Samy_Nacery

#6
Ixuke, espera un poco ten paciencia, que en el TiT o por aqui alguien siempre vende un motor completo porque se ha dado una ostia, en el Tit un cahvalito con una wagoneta como la mia vendia su motor por 1500 euros, ten paciencia.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

scustom

#7
Y ya puestos a marear la perdiz
mejor no te seria:

 Colectores WRX, Turbo, Intercooler, regular la mezcla y tendrias un 2.0R T., con un nivel de soplado
 no muy alto no necesitarias cambiar mas cosas.

Luego tema frenos y demas mariconaditas, o bien las vas pillando de segunda poquito a poco o te miras
algun kit por ahi.


Te lo digo por que tengo un amigo que no para de insistir en que me lo monte yo jajajajaja, incluso me
regala el turbo de un Nissan 200 xD
Frankie Stroker Impreza 2003

rcpwrx

#8
Meter un motor completo de wrx o sti original es inviable de todas todas.

de momento tendrias aparte de poner el motor entero, intercooler, colectores, uppipe, donwpipe...etc

tu centralita no tiene contraladores de turbo, deberias cambiar la centralita, el pedalier de tu coche no coincide con el de un wrx deberias cambiar también esto, etc, etc...

Lo mejor para tu coche si quieres sobrealimentar tu coche es un kit con compresor de bajo soplado.

Pero para tu coche hay preparaciones atmosfericas de hasta 210 cvs. Que tambien es una buena opción.

Tambien puedes convertirlo en 2.5 atmosferico.

Con un 3.0 vuelves a tener un problema pues es un seis cilindros y hay que modificar, dios y su madre....

en fin por poder hacer con pasta y paciencia... :r_15:

MALU

#9
MADRE MIA ESTAS ENFERMO GONZALO... :s198: DEJATE DE MARICONADAS Y COMPRATE YA UN STI MEMBRILLO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA