cuanto puede costar un motor completo de wrx o sti?

Iniciado por ixuke, 26 de Agosto de 2008, 08:10:07

markitos

#10
Cita de: "rcpwrx"-Lo mejor para tu coche si quieres sobrealimentar tu coche es un kit con compresor de bajo soplado.

-Pero para tu coche hay preparaciones atmosfericas de hasta 210 cvs. Que tambien es una buena opción.

-Tambien puedes convertirlo en 2.5 atmosferico.

 :r_15:

Más info por favor ...   :s050:  :s050:  :s050:

ixuke

#11
porfavor mas informacion de esas preparaciones :s102:
el precio del motor nuevo es curiosidad,la caja de cambios me sirve solo tengo que cambiar embrague posiblemente,el pedalier tambien sirve porque no? ,linea con colectores,intercooler y la electronica la pueden gestionar un par de cosillas el kit turbo se puede poner bueno realmente no es una locura el unico problema de un swap es que vivimos en españa un kit turbo posiblemente sea la mejor solucion pero volvemos a lo mismo necesito intercooler,algo que me gestione el encendido,la presion del turbo,,colectores,la linea...lo veo mas locura hacerle eso a un atmosferico en un taller de este pais a cambiar el motor directamente y gestionar electronica si tuviese un s13 como tenia pues se le hacia directamente que un motor vale 4 duros unos 1800e pero si jodo mi motor del impreza me voy a cagar por la pata.....es lo unico que me tira para atras....

rcpwrx

#12
Cita de: "ixuke"porfavor mas informacion de esas preparaciones :s102:
el precio del motor nuevo es curiosidad,la caja de cambios me sirve solo tengo que cambiar embrague posiblemente,el pedalier tambien sirve porque no? ,linea con colectores,intercooler y la electronica la pueden gestionar un par de cosillas el kit turbo se puede poner bueno realmente no es una locura el unico problema de un swap es que vivimos en españa un kit turbo posiblemente sea la mejor solucion pero volvemos a lo mismo necesito intercooler,algo que me gestione el encendido,la presion del turbo,,colectores,la linea...lo veo mas locura hacerle eso a un atmosferico en un taller de este pais a cambiar el motor directamente y gestionar electronica si tuviese un s13 como tenia pues se le hacia directamente que un motor vale 4 duros unos 1800e pero si jodo mi motor del impreza me voy a cagar por la pata.....es lo unico que me tira para atras....


Poner un kit de compesor de bajo soplado (que no turbo),  es igual de fiable que ponerle un motor de wrx, como bien dice la palabra kit, ya te viene todo lo necesario para hacer la modificacion y controlar esta preparacion ( intercooler, centralita, etc, etc). Sin embargo un motor de wrx no es quita y pon como tu te piensas... hay muchos factores a tener en cuenta, que si quieres te los detallo en otro momento... por los cuales no coincide, y tienes que buscar mucho material extra y muchas horas de modificación que hacen el asunto mucho mas caro.

Otra cosa los super r de la copa son atmosfericos y estan corriendo con 210 cvs, y dejatelos ir... La sensacion es tipo civic type r , para que te hagas a la idea.

Como he dicho antes con dinero se pueden hacer muchas cosas.... pero la mejor opcion sin duda es sacar provecho a lo que tienes que se puede y de sobras.

http://es.youtube.com/watch?v=KOtkAggzSBQ

Si quieres subir el liston kit de compresor, te sale mucho mas asequible, que tranformarlo en wrx.

Pero luego piensa que tu coche no esta preparado para aguantar esa chicha, frenos...suspension....caja de cambios ($$$$$).

en fin una autentica pasta!!!

Lo mejor a mi entender en un r es la primera opcion que te he comentado.

saludos

stics

#13
Si quereis mas informacion acerca del Super R hacer una visita a los hermanos barattero que son ellos los que han desarrollado el coche y quien se encarga de la copa super r en argentina...
La pagina: http://www.barattero.com.ar/

Y aqui las especificaciones del super r 2009 (que seran parecidas al 07): http://www.baratec.com/

Y esto para que os pongais en contacto con ellos. Desconozco si venden las piezas a particulares... Aunque es una buena idea preguntarles y si no que os expliquen como lo hacen... Contacto:

LUIS GIUS
Sales Manager
Oficinas:  (Intl)  54 - 3571- 472269 / 470098
(Arg) 03571- 472269
Mobile:  (Intl)  54 - 911-53383111
(Arg) 011-155-338-3111
E-mail: mailto:lgius@barattero.com.ar">lgius@barattero.com.ar
Dirección: Córdoba 112 - Almafuerte (X5854AXD)
Provincia de Córdoba
Argentina.

Bueno ya nos contareis como os han ido las conversaciones si alguno lo intenta...

ixuke

#14
los subaru super r de esa copa valen mas de 30000 euros......y su preparacion estan entorno a los 12000euros,ya hablamos de ello en su dia en el foro.

un kit de los que hablamos turbo no suele venir con la gestion electronica si no con un triste regulador manual del cual no me fio un pelo por malas experiencias pasadas...
 
la verdad tienes razon y lo mejor para mi es un kit turbo,pero tengo dos problemas

1-cual?
2-quien me lo monta y quien me gestiona luego electronica?

se que yo no voy a forzar la maquina en muchas ocasiones a si que soy un acndidato ideal para el kit turbo,te agradeceria aportases mas al post sobre kits y posibles opciones lo del swap pense que era mas facil de lo que pensaba por lo menos en otros muchos coches es sencillo..gracias por tu aporte¡¡ sigamos investigando :biggrin:

tycpub555

#15
Gonzalo comprate el STI y dejate de inventos, jajajajajajaj.

Rdesign

#16
Ixuke si montas el turbo en un 2.0R yo tambien me animo ^^

stics

#17
Cita de: "Rdesign"Ixuke si montas el turbo en un 2.0R yo tambien me animo ^^
Eso tu ves picandole :s198:  :s198:  :s198:

markitos

#18
Cita de: "stics"
Cita de: "Rdesign"Ixuke si montas el turbo en un 2.0R yo tambien me animo ^^
Eso tu ves picandole :s198:  :s198:  :s198:

Y yo también me animo... ajja  :s323:

diego_impreza_2.0rs

#19
y yo tambien,estoy bastante interesado en montarle un turbo, y la duda es esa tmb, cual,la electronica y regular el tema de presion y to el royo ese,amm y precio sobre todo, el kit, porke los colectores se pilla 2 mano barato...ave si podemos yegar a profundizar el tema ke seguro ke si no sale muy caro mas de uno se pika.. jeje enga saludos a tola peña :r_24:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__