problemas con el OBD???

Iniciado por rubensti87, 10 de Diciembre de 2011, 23:46:37

rubensti87

Buenas hace unos meses me compre un imreza sti del 2004 y de momento todo me va my bien, pero un dia limpiando el coche encontre dos cables que no estaban conectados en su clavija y al unir uno de ellos el electro empezo a funcionar encendiendose y parandose
Al poner el primer contacto se me encendia la lampara indicadora de fallo de funcionamiento (lampara check engine) que esta relacionado con el sistema OBD  
Entonces mi pregunta es :
Esos cables tienen que estar conectados,es que por lo que e podido leer en internet (traduciendo y sin tener ni idea de ingles :neutral:  ) aparecen que tienen que estar desconectados pero tambien dice algo de unos tiempos
A alguien le a pasado esto o sabe algo??'
un saludo y gracias de antemano
Sin locura no hay aventura... STIFOREVER

oscarfdff

#1
Hay mucha informacion en el foro sobre este tema , osea hay q usar el buscador antes de iniciar un post.
Esto le a pasado a mucha gente y todos preguntan lo mismo...si hay q dejarlos desconectados , tal cual.
Fe en Dios e ferro o fondo

rubensti87

#2
OK muchas gracias es que me e dado de alta hace pocos meses y desde entonces solo me e podido conectar dos o tres veces y a un no me manejo a partir de ahora que ya puedo estare mas activo en el foro
muchas gracias y ya buscare x el foro
un saludo
Sin locura no hay aventura... STIFOREVER

MALU

#3
Que mania teneis en conectar las cosas que estan desconectadas :r_ptap2:
Esas clavijas van desconectadas y solo se conectan cuando quieres reprogramar porque entra la centralita motor en modo "abierto"
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

STREAK

#4
Pregunta tonta
hablais de los conectores verdes debajo del volante no?
y como curiosidad , si intentas conectar una maquina de diagnosis y no puede acceder a la centralita , si conectas esos cables accede?


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

MALU

#5
Cita de: "STREAK"Pregunta tonta
hablais de los conectores verdes debajo del volante no?
y como curiosidad , si intentas conectar una maquina de diagnosis y no puede acceder a la centralita , si conectas esos cables accede?

Deberia ser asi
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA