Cambio de aceite

Iniciado por markitos, 30 de Abril de 2008, 01:16:26

luis

#10
Cita de: "PoXo"Yo como no conseguí el aceite que queria y pasaba de estar mezclando tres aceites diferentes alfinal el eché el cepsa. Ojo con él es tambien A5, asi que mucho dicen todos estos gañanes, pero por lo visto el de la casa es mejor que el todo poderoso castrol :r_95:

A mi que me demuestren eso no con palabraria, de momento el gena cepsa esta a años luz del castrol o si no pregunta a ixuke y a muchisima gente mas entre ellos yo que notan despues de poner el castrol  :twisted:

PoXo

#11
No se yo ya te lo dire cuando me monte el amelie. Todo lo demás es lo mismo pero con diferente precio y nombres. Amelie es el que le ace los aditivos al castrol :cool:

luis

#12
Cita de: "PoXo"No se yo ya te lo dire cuando me monte el amelie. Todo lo demás es lo mismo pero con diferente precio y nombres. Amelie es el que le ace los aditivos al castrol :cool:

Ya contaras  :r_15:

BELLOTARU

#13
el castrol formula RS tb es A3

subarisubari

#14
Cita de: "luis"
Cita de: "PoXo"No se yo ya te lo dire cuando me monte el amelie. Todo lo demás es lo mismo pero con diferente precio y nombres. Amelie es el que le ace los aditivos al castrol :cool:

Ya contaras  :r_15:

titin y yo lo llevamos y ya os digo que de lujo, eso si se lo traga que da gusto, el titin me a sacado de mas de un apuro ya tiene 150 garrafas en su transtero

PoXo

#15
Pos nada que se monte el topmateo ya!

rieger_aka_arba

#16
Yo uso Bp Visco 5000 5w40,cada 10000km,y de momento bastante bien!

WAGON555

#17
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "luis"
Cita de: "PoXo"No se yo ya te lo dire cuando me monte el amelie. Todo lo demás es lo mismo pero con diferente precio y nombres. Amelie es el que le ace los aditivos al castrol :cool:

Ya contaras  :r_15:

titin y yo lo llevamos y ya os digo que de lujo, eso si se lo traga que da gusto, el titin me a sacado de mas de un apuro ya tiene 150 garrafas en su transtero

El "amelia" ese :shock: ....que expecificaciones tiene y cuanto cuesta?....es que no lo habia oido nunca...yo con mi cepsa 10-40 con API SM me va muy bien y no es muy caro creo que unos 25€ la garrafa...
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

PoXo

#18
El tema es encontrarlo, pero vamos que es mucho más barato que el castrol long live ese. Haber si se anima la peña y acemos pedido conjunto. Yo me quedaria con dos latas, creo que la caja son de 4. Que nos informe el titin que es el del top manta.

subarisubari

#19
exactamen garrafas 80 y pico euros las consigue el titin no se a quien se folla