ANTIRADAR

Iniciado por EvilTakata, 13 de Febrero de 2010, 00:12:48

EvilTakata

#10
Ok, muchas gracias.
Estoy estudiando la opcion del STINGER DSI, ya ke es el unico antirradar (No solo detector), ke
tiene homologacion y esta permitido su montage. Se creo en Holanda y se basa en lo siguiente:
Hay paises en los ke si esta permitido y tiene un boton para borrar el software al instante,
para cuando entras a un pais ke lo prohibe.(Ahi esta la trampa). Llevas uno ke detecta los fijos
y los moviles, asi como los tramos controlados de velocidad, ke te indica la media ke llevas y
como tienes ke ir, cuando empieza y la distancia, entre otras funciones......y cuando te paran y hueles lo peor....
.......le das al boton, y borrado. Ya no hay multa. Puesto ke sin software das por echo ke respetas la ley de ese pais.
Ellos te recurren las posibles multas de los verdes mas "Caimanes".
Luego lo enchufas al portatil o al de casa y descargas al momento el software de nuevo.
Tambien le puedes acoplar inhibidor.
Sale por unos 1800e.
Pero tambien estoy valorando el ROAD PILOT.
........de todas formas....MAS,MAS OPINIONES Y CONSEJOS  POR FAVORjejejejejejeje.....
Un saludo a tod@s.
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

CHEWOKA

#11
mi opinion es que no hables de es tema en un foro, mejor por mp
por tu propia seguridad y de los que te contestan

EvilTakata

#12
No me mal interpretes y ke no te siente mal. Pero no hablamos de trafico
de Drogas ni bombas, lo unico ke pido es opinion sobre este tema y repito
ke en otros paises esta permitido su uso al igual ke aqui esta permitido los
avisadores de radar. En españa esta permitida su venta y la marca STINGER
tiene permitida su instalacion.
El delito esta en correr a mas de la velocidad permitida y de eso nadie
esta pidiendo consejo.
Tampoco hay ke hacerse peliculas del tipo de "cesid" o "CNI".
Se de lo ke hablo y se lo ke pregunto y te aseguro ke nadie se pone en
apuros o riesgo por llevar un antirradar. El ke no lo kiera llevar y kiera
respetar las "Normas trampa-saca duros" de este pais de bombo y pandereta perfecto.
Tiene el mismo derecho ke los ke keremos ir mirando mas a la carretera ke a la aguja
del velocimetro. Yo no hago apologia de saltarse las leyes y normas de trafico, ni de correr
a 200-250km/h, lo ke me interesa es no ir pendiente de una camara ke emos pagado y
ke en lugar de dar seguridad la instalan en medio de una curva 50 metros despues de una señal de 80km/h
cuando 300metros antes habia una de 100km/H.
O estoy a adelantar de una forma segura o estoy a ver donde me putean esta vez.
Asi ke ni mi seguridad ni la de los ke contestan esta en peligro, trankilo amigo.

Un saludo y mi respeto a todos.
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

PIOLIN

#13
a mi ni me va ni me viene pero la ley española dice que esta permitida su venta,que esta permitido su montaje y que esta prohibida su utilizacion si es un detector o inibidor,esto me lo dijo un comandante amigo mio de los verdes que nos vigilan,solo esta permitido el uso de avisadores de radar que no llevan detector o inibidor

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

sebastopol

#14
Cita de: "PIOLIN"a mi ni me va ni me viene pero la ley española dice que esta permitida su venta,que esta permitido su montaje y que esta prohibida su utilizacion si es un detector o inibidor,esto me lo dijo un comandante amigo mio de los verdes que nos vigilan,solo esta permitido el uso de avisadores de radar que no llevan detector o inibidor

un saludo
Pongamonos en el caso de que yo llevo un detector, en la guantera del vehiculo,desenchufado y apagado, y en un control me registran y lo encuentran. ¿a qué me expongo?
Un saludo

PIOLIN

#15
Cita de: "sebastopol"
Cita de: "PIOLIN"a mi ni me va ni me viene pero la ley española dice que esta permitida su venta,que esta permitido su montaje y que esta prohibida su utilizacion si es un detector o inibidor,esto me lo dijo un comandante amigo mio de los verdes que nos vigilan,solo esta permitido el uso de avisadores de radar que no llevan detector o inibidor

un saludo
Pongamonos en el caso de que yo llevo un detector, en la guantera del vehiculo,desenchufado y apagado, y en un control me registran y lo encuentran. ¿a qué me expongo?
Un saludo

como mucho te lo podrian requisar y tampoco estoy seguro de eso,si lo llevas en la guantera apagado y desenchufado no te tienen por que multar pues tu no lo estas ul¡tilizando en ese momento,con lo cual no infringes la ley,solo llevas el aparato y ya esta

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

sebastopol

#16
Gracias tio Piolín.
Un saludo.

isaac

#17
La instalación de los detectores antiradares está permitida independientemente de la marca,lo que no lo está es la instalación de los inhibidores,conlleva multa para el titular del taller de 3.000 a 20.000 euros y la suspensión de la correspondiente autorización hasta un año.
La multa por llevar un detector de radar (infracción grave) es de 150 euros,la de llevar un inhibidor de 6.000 euros (infracción muy grave).

Os pongo el enlace de la última modificación a la ley de Seguridad Vial:

http://www.dgt.es/was6/portal/contenido ... ico025.pdf

sebastopol

#18
Una no conlleva perdida de puntos y la otra sí, 6puntos del carnet.

EvilTakata

#19
Cita de: "sebastopol"
Cita de: "PIOLIN"a mi ni me va ni me viene pero la ley española dice que esta permitida su venta,que esta permitido su montaje y que esta prohibida su utilizacion si es un detector o inibidor,esto me lo dijo un comandante amigo mio de los verdes que nos vigilan,solo esta permitido el uso de avisadores de radar que no llevan detector o inibidor

un saludo
Pongamonos en el caso de que yo llevo un detector, en la guantera del vehiculo,desenchufado y apagado, y en un control me registran y lo encuentran. ¿a qué me expongo?
Un saludo

En este pais todo dependera de con quien pilles, al igual que pasa con los Jueces y cualquier otro oficio. En las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado hay de todo,
esta el que se lo toma muy en serio, esta el que pasa de todo, esta el que mete las horas
y punto, esta el que le gusta escribir, esta el que hara todo lo posible por no escribir y
esta el que no tiene ni puta idea de nada pero esta.
Si lo "quieres" llevar en la guantera desenchufado, llevalo en la caja :s102: ,
te aconsejo que lleves tambien los papaeles de su compra y homologacion cerca.
Ocurriran dos cosas;
1- que te lo quiten y te multen, si te lo quitan se lo llevaran en la caja y tendras
     facil recurso de multa, pues con los papeles en regla todo esta solucionado.
2-que tu des tu buena esplicacion y no pase nada.
Daros cuenta que en otros Post estamos dando consejos de como pasar la ITV
con muelles, escapes, centralitas,etc....no homologados y aqui solo estamos
interesados en una conducción relajada y segura, pensando en la carretera, y poniendo
atencion en el que o los que tenemos delante, detras, poniendo atencion en las curvas,
su trazada y estado del asfalto, en los perros y animales que hay en las autovias y carreteras, en el tipo de conduccion dependiendo del clima, y no estando pendientes, de
si me paso 10 km/h, o a ver si ese coche de verdad esta averiado, etc..........
Seamos realistas y pensemos que en segun como se usen las cosas pueden ir
a nuestro favor o en nuestra contra.
Es como montar unos muelles por 150e para que mi coche este un poco mas bajo y olvidarnos que nos puede costar la vida en lugar de montar con 1500e una buena suspension para disfrutar mas de ella.
Perdonar por el toston, y muchas gracias por vuestro aporte a mi consulta (espero que
aun aporteis mas consejos y esperiencias) y un saludo cordial a todos.
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"