TODO SOBRE EL SUBARU LEVORG

Iniciado por javiergm777, 13 de Noviembre de 2018, 00:53:11

javiergm777

Yo cuanto más miro el levorg más me gusta. La clave de estos coches, y en concreto de el nuestro, es que es diferente, bastante diferente a lo común. Para mi es un cochazo y con toda la esencia subaru.
Respecto al tema del compresor yo lo he usado varias veces y va bastante bien, de hecho cumple con las expectativas que se esperan de este aparato, y es fácil de usar.
A mi me paso, al principio de tenerlo, que al ir a cogerlo por la mañana, se me encendía el piloto de TPS, y comprobé la presión y la tenía algo bajita, miré la presión en las cuatro ruedas y memoricé el hinchado apretando el botón. Por cierto tiene tres tipos de memoria. 1- Para coche con media carga, 2- coche con carga completa y 3- Con caravana.

trust_bcn

Pues le daré una oportunidad al que lleva el coche. Pensaba comprar uno como este: https://www.amazon.es/dp/B07RRHG8CW/?coliid=IEGXIUJ799SMR&colid=2F02H7X34MIY6&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Pero para un uso casual, no sé si vale la pena... Además, he visto un vídeo y me parece que hacen bastante ruido para usarse en un parking comunitario. Así que tendrá que ser par "grandes ocasiones".

Respecto a nuestro "cacharro", qué voy a decir yo ...  :lol: :lol:

Dofl


javiergm777

Te diré que ruido hace, BASTANTE (como todos los que te vienen de serie), pero como he dicho antes cumple perfectamente con su función.


trust_bcn

Cita de: javiergm777 en 11 de Diciembre de 2019, 12:51:01
Te diré que ruido hace, BASTANTE (como todos los que te vienen de serie), pero como he dicho antes cumple perfectamente con su función.
Ok, eso me temía... es que aparco en un parking comunitario y me veo problemas si reviso la presión periódicamente.
La alternativa es una bomba de pie y un manómetro. Y dejo el compresor para casos de urgencia...

Cita de: Dofl en 11 de Diciembre de 2019, 12:45:31
Una mas
Ole, ole... esas fotos !!!

Dofl

El compresor hace algo de ruido (como todos) pero para los 2min que lo vas a usar para regularizar presion cada 3 meses, no creo que nadie de tu vecindario se queje.  :wink:

Bortx-Froggie

Hola equipo,
quiero cambiar las luces de la matrícula por unas de LED.
Pero no veo fácil el sacar el plafón de las que vienen de fábrica.
No veo mucho espacio para meter una espátula y me da miedo romper algo.
Algún consejo o "indicación-para-albardaos" de los que las habéis cambiado ?
Muchas gracias.

trust_bcn

Las luces de la matrícula son sencillísimas de cambiar. Viene en el manual, pero vamos, tienes que empujar hacia un lado y luego sacar. Lo he hecho yo varias veces, así que ya te digo que es fácil...

Bortx-Froggie

Gracias trust,
y sale el plafón entero de cada luz ?
porque quiero cambiar el plafón entero, no solo la bombilla.