Que medidas poner para rodar en tandas con slick's

Iniciado por CYNEMI, 23 de Julio de 2010, 15:07:05

CYNEMI

Pues eso, para octubre voy a rodar por primera vez y no se que medida poner.
Me dicen que 210-215 en 17" es poco para mi coche (impreza sti Jdm) que mejor seria 225-235 en 18" ya que en 17" es difícil encontrar esa medida...

Que opináis? Alguien a rodado con alguna de esas medidas?

Gracias un saludo
DZS - DetailZone Sevilla

subarisubari

#1
como te he comentado en el otro post, lo mas recomendable para nuestros coches ya que pesan bastante es meterle bastante anchura, lo equivalente a una 265 pero yo por ejemplo tengo 2 juegos de slicks en 225 por precio logicamente y porque las llantas que tengo para tandas solo admiten hasta esa medida pero tengo otro juego en 265 que me vendio stics de la copa leon y seguramente intentare cambiar de llantas para montar 8.5" y poder poner estas.

CYNEMI

#2
Cita de: "subarisubari"como te he comentado en el otro post, lo mas recomendable para nuestros coches ya que pesan bastante es meterle bastante anchura, lo equivalente a una 265 pero yo por ejemplo tengo 2 juegos de slicks en 225 por precio logicamente y porque las llantas que tengo para tandas solo admiten hasta esa medida pero tengo otro juego en 265 que me vendio stics de la copa leon y seguramente intentare cambiar de llantas para montar 8.5" y poder poner estas.
Gracias por la info, mis llantas son de 8", creo que las europeas son 7,5" si no me equivoco, pero 265 es mucho noo. Tu vendes algún juego de 225 que tienes?

Un saludo
DZS - DetailZone Sevilla