muelles H&R

Iniciado por -Peter-, 22 de Enero de 2010, 23:52:30

-Peter-

Buenas estoy pensando en montarle a mi 2.0r unos muelles H&R y he oido por ahi que no pasan la ITV, ¿es eso cierto? si es así ¿qué tengo que hacer? y si sale muy caro. Muchas gracias un saludo.

Eros

#1
Lo que tienes que hacer para pasar la itv es... (redoble de tambores :r_00:  :r_00: ) PINTARLOS DE NEGRO!!!! :r_26:  :r_24:
No es coña, si los pintas ni se van a enterar en la itv si son de serie o no
un saludo a tod@s y ser buenos :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

-Peter-

#2
Ostia una idea cojonuda!! jajajajja lo que pasa es que ¿no se daran cuenta si lo ven un poco tirado?

Eros

#3
hombre,  :r_8xzwl: tendría que estar muy tirado, no? los impreza no se ven mucho en la itv, y el que se ve... asi esta :r_29:  :r_95:  si solo son muelles no suelen bajar mas de 35 mm mas menos, NO, no creo que se den cuenta :s102:  :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

-Peter-

#4
Muchas gracias un sialudo

aidayzury

#5
yo llevo puestos los h&r y el martes voy a pasar la itv, ya comentare como me fue.

vagusmaximus

#6
te traen un papel con las especificaciones trecnicas para homologarlos. Yo en un mes y pico vendere los mios con 20 000 kilomotros de uso ya que voy a poner las mono flex.


PD: Estos muellas van de puta madre.

-Peter-

#7
Mu bien aidayzuri ya cuentas que tal fue la revisión. Vagusmaximus me podrías decir por cuanto los vendes y donde están los muelles, gracias.

vagusmaximus

#8
Por  200 euros mas gastos de envio. Y estan en provincia de segovia o si estoy de descanso y eres del norte soy de oviedo.

-Peter-

#9
Muchas gracias, se estudiará la oferta.