YERAY LEMES al campeonato Academia WRC

Iniciado por sgj, 18 de Enero de 2011, 22:38:23

sgj

Confirmado Yeray Lemes ( piloto canario , lazaroteño, ) partcipara en el campeonato academia WRC :
http://www.wrc.com/news/wrc-academy-int ... ?fid=14036
de una de las paginas de motor muy buena ( Gracias Noel por darla a conocer ):
http://www.automovilismolapalma.com/mod ... &sid=11135
Atentos a este piloto quer dara muchisimo que hablar muy pronto, ( 20 y pocos añitos la criatura), mas de uno se llevara una sorpresa......

racing

#1
buenas caballero :r_24:  , ojala tenga toda la suerte del mundo y demuestre toda la valia que lleva  :s498:

tycpub555

#2
Una buena noticia, esperemos que tenga un grandisimo año y pueda continuar subiendo. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

subarisubari

#3
me ha hecho gracia esto:

El coste de la Academia WRC es de aproximadamente 135.000 euros para una temporada, el presidente de la de la comisión del WRC, Jarmo Mahonen, cree que ayudará a que el campeonato del mundo pueda ser accesible a los jóvenes pilotos: "Queremos un fácil acceso al WRC, y con la Academia WRC de la FIA tenemos un primer paso en la escala para los nuevos pilotos con todos los ingredientes para el éxito. Será un excelente campo de aprendizaje para todos los participantes y estará disponible gracias a un presupuesto asequible. "


menos mal que es asequible :lol: igual me apunto :s198:

buena info sgj

MALU

#4
Joder Subari pareces pobre y todo, no tienes 135.000€ :r_8xzwl: no pasa nada ya te los presto yo que me a sobrado hoy un poco de calderilla al tomar el cafe :r_16:
Vaya tela con la FIA :s244:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

salomon

#5
muy buena noticia, tanto yerai como cohete suarez, van a dar mucho que hablar!

NICK PS3. chubalu

carlostc

#6
venga a ver como le va

Torsen

#7
No os olvidéis de Suarez.... a mi me gusta más que Lemes. Mucha suerte para los dos!
GT5 PS3  usuario "Kenny_Vel"

ital

#8
como bien comentais, tanto yerai como mi paisano y conocido jose antonio suarez, cohete, competiran en el campeonato de fia academy.

PD: no es tan caro, si alguno supiese lo que cuesta hacer un campeonato de asturias y castilla y leon de karting, igual flipa..., yo este año solo hice el de asturias, y un conocido hizo los dos en un equipo puntero, y se dejo la friolera de 50mil pavos en una temporada haciendo dos campeonatos regionales...  :r_8xzwl:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Torsen

#9
Cita de: "ital"como bien comentais, tanto yerai como mi paisano y conocido jose antonio suarez, cohete, competiran en el campeonato de fia academy.

PD: no es tan caro, si alguno supiese lo que cuesta hacer un campeonato de asturias y castilla y leon de karting, igual flipa..., yo este año solo hice el de asturias, y un conocido hizo los dos en un equipo puntero, y se dejo la friolera de 50mil pavos en una temporada haciendo dos campeonatos regionales...  :r_8xzwl:

No te digo ya un nacional de rallyes de asfalto más un regional de rallyes tierra....   :wink:
GT5 PS3  usuario "Kenny_Vel"