Adaptar unos Brembo

Iniciado por JONGC, 24 de Septiembre de 2010, 14:30:33

JONGC

#10
Joder tronco pues ya casi tenia unas de un Evo ahi ahi y se me acaba de chafar el invento es que me he encontrado muchas de porche, r32, 350z.....:r_ptap2:

Bueno y ya para no molestar mas una cosa que no controlo nada y la verdad no loveo por estos lares, es de que coche puedo montar pinzas y que medida  de disco teniendo en cuenta lo que dijo el amigo Parros, por ej: monto unas de un porsche y un disco de 330mm teniendo en cuenta que llevo unas llantas en 17", no se si me explico es que soy mu malo pa esto :r_03:

parros

#11
Con llantas de 17" puedes montar discos de 330, las pinzas de Porsche depende del ET que tengas en la llanta.
parrossti(arroba)hotmail.com


JONGC

#12
el ET es el de las llantas de serie  :r_8xzwl:

tycpub555

#13
Con las llantas de serie, olvidate, tendras que montar separadores.

JONGC

#14
los tengo los tengo de 2cm :r_08:

PoXo

#15
Las del 406 coupe y las del range rover si son serie oro, ahora si dices eso, yo tenia entendido lo contrario tendre que mirarlo otra vez :s102:

parros

#16
Bueno vamos a ponerle los dientes largos a JONGC, estos son los kit que yo preparo ahora. Pinzas de Sti serie oro revisadas y pintadas, pastillas Redstuff, discos de 330mm con núcleo de aluminio y pista en zinc oro, latiguillos Goodridge de acero inoxidable.

Precio 1.350 € gastos de envio incluidos.



Aqui tienes otro fabricado en Japon de la marca Kido, las pinzas que vienen a europa son rojas o negras, aunque no veas los latiguillos y las pastillas viene completo.

El precio es el mismo que los Brembo.



Pinza en rojo.

parrossti(arroba)hotmail.com


JONGC

#17
que cab... :r_ptap2: eso no se hace tiooooooooo jajaja, que va se me va mucho mucho del presupuesto estan de lujo pero mucha pasta y Pablo ya viene en camino y la parienta "ahorra ahorra ahorra"

markitos

#18
Qué tal Parros? Cómo va todo?

Oye un par de preguntas:

Puede conseguir latiguillos Goodridge? Precio?

Y por curiosidad que pinzas, son las que has puesto en el post, las segundas de 8 pistones?

Un abrazo.

parros

#19
Cita de: "markitos"Qué tal Parros? Cómo va todo?

Oye un par de preguntas:

Puede conseguir latiguillos Goodridge? Precio?

Y por curiosidad que pinzas, son las que has puesto en el post, las segundas de 8 pistones?

Un abrazo.

Hola Marcos, los latiguillos 96 €.
Las pinzas son de la marca KIDO al igual que los discos
parrossti(arroba)hotmail.com