ALGUNO TIENE UN TALLER ??

Iniciado por egedeon, 11 de Noviembre de 2010, 09:32:56

egedeon

bueno resulta que la semana pasada monte las suspetas D2 racing , quep or cierto van de lujo con regulacion de altura, rebote y compresion, dureza y caidas. El tema es que las he montado con un amiguete mecanico y no tengo ningun certificado de taller que diga que lo ha montado para ir a ITV.
Si alguno tiene un taller y puede echar un sello en un papel se lo agradeceria muy mucho.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

MALU

#1
Ramonpeñiscola y tambien Stics tienen taller. Otra cosa es que te lo puedan hacer :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

egedeon

#2
Bueno.... probemos. gracias.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

player

#3
buenas compañero!

veo que somos de la misma zona.

veras, conozco a un chaval joven que tiene un taller en castañares de rioja que igual si que te lo hace.

puedes ir y preguntarle, tampoco vas a perder nada.

se llama talleres R. DIEZ, esta en el pueblo a la salida hacia sto. domingo en una calle a la izq. veras algun BMW M3 o algo de ese tipo aparcado por alli. tienes que preguntar por Ricardo.

igual te cobra algo porque me imagino que pa esas cosas se deberia hacer una factura falsa de montaje y si es asi el iva seguro que te lo tiene que cobrar. no se, prueba a ver.

a mi hermano le monto unas en un BMW el mes pasado y le dijo que ya le pondria el sello mas adelante cuando tenga que pasar la itv, ya que desde que se montan tienes 15 dias o asi para pasar la itv (se supone).

saludos!!
para diario...y para circuito...

markitos

#4
Yo conozco aquí en Madrid. Pero igualmente te cobraría, porque como ha dicho Player, te tiene que hacer una factura de montaje, por lo tanto ese IVA no se lo va comer.

Un saludo.

egedeon

#5
Bueno de momento voy a ir esta tarde con un certificado de Citroen original que me han dado y los papeles del tuv a ver que me dicen. Temo mas que me digan por la agachada que lleva de unos 5 cm. que por el papeleo. y si me tocan mucho los huevos por 220 pavos me hacen informe tecnico de suspeta, filtro, estabilizadoras, refuerzos de chasis, frenos, matricula pequeña y alguna otra cosilla.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

ital

#6
Cita de: "egedeon"Bueno de momento voy a ir esta tarde con un certificado de Citroen original que me han dado y los papeles del tuv a ver que me dicen. Temo mas que me digan por la agachada que lleva de unos 5 cm. que por el papeleo. y si me tocan mucho los huevos por 220 pavos me hacen informe tecnico de suspeta, filtro, estabilizadoras, refuerzos de chasis, frenos, matricula pequeña y alguna otra cosilla.

pues tio por 220 pavos, yo no me lo pensaba...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.