Alguien tiene los K-sport de 8 pistones?

Iniciado por Torsen, 29 de Marzo de 2011, 10:51:02

Torsen

Hola

Para poder homologarlos me están pidiendo los papeles (documentación técnica) que venía con los frenos, yo compré el coche con los frenos montados y no tengo nada de nada. Mirando en la página no he encontrado nada que me sirva.

La pregunta es, alguien que los tenga montados y tenga la documentación que le venía con ellos me los puede escanear? me haría un gran favor.

Gracias!
GT5 PS3  usuario "Kenny_Vel"

Letscona

#1
Cita de: "Torsen"Hola

Para poder homologarlos me están pidiendo los papeles (documentación técnica) que venía con los frenos, yo compré el coche con los frenos montados y no tengo nada de nada. Mirando en la página no he encontrado nada que me sirva.

La pregunta es, alguien que los tenga montados y tenga la documentación que le venía con ellos me los puede escanear? me haría un gran favor.

Gracias!

te piden hacer pruebas de frenada en laboratorio?

Torsen

#2
No, no. La documentación me la pide el ingeniero para preparar el proyecto para la itv
GT5 PS3  usuario "Kenny_Vel"

Letscona

#3
Cita de: "Torsen"No, no. La documentación me la pide el ingeniero para preparar el proyecto para la itv

te importa pasarme entonces el telefono de tu homologador?
Porque con el que yo estoy en contacto me asegura que desde que entró la ley nueva en enero de 2011 tema cambio de frenos hay que pasar por laboratoria a hacer pruebas de frenada y solo esa prueba cuesta unos 2000€

fran wrx

#4
Que puto asco de ley, como estan jodiendo el pais. Lo siento por el off-topic pero esque me enciendo.. Ahora cojer unas pinzas y pintarlas para que parezcan lo mas de serie posible.. Enfin.. Si puedes homologar sin pasar por el laboratorio seria buena opcion que lo pusieras por aqui como hacerlo, quien, donde, precio porque a mas de uno le vendria de puta madre... Por que a mi me echa para atras.. Esto del laboratorio, homologar como toda la vida no.. Ya que por 300€ te lo hacen.

Saludos.
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

markitos

#5
Yo monté los ksport de 8 pistones en mi ex-wrx, y no recuerdo que viniera papel alguno con los frenos.

parros

#6
Yo he traído de USA varias pinzas Sumitomo para Wrx, y nunca a traído ningun tipo de documentación.  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


marcelgt

#7
Cambiad los dos de homologador :r_03:
 
No en serio lo que he visto de homologaciones ha sido en el mundo de los 4x4
y anterior a esta reforma claro, pero todo variaba un monton de un ingeniero/homologador a otro aun con proyectos exactamente iguales  y ya no digamos luego de cada ITV.. :s244:

Con eso quiero decirte que hay ingenieros que saben mas del tema, como 'saltarse' historias o buscar el camino mas facil sin ponerte a ti mas complicaciones que por algo les pagas ...

Suerte!

vuelo raso

#8
Yo los dos que he llamado para homologarlos me han dicho que hay que hacer frenadas por la nueva normativa.

Yo tampoco tengo el papel, aunque ninguno me lo ha pedido.
No Impreza, no party.

Torsen

#9
Efectivamente hay que hacer pruebas de frenada, y.... efectivamente el papel que necesitan para homologarlo no es el que venía con las pinzas, sino el de color morado, el del banco de españa.
GT5 PS3  usuario "Kenny_Vel"