Alguien conoce esta suspension

Iniciado por parros, 09 de Junio de 2012, 00:25:12

McGregorsti

#10
tiene muy buena pinta esa suspensión  :s323:  :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

wrxnauzet

#11
las llevo puestas, son muy circuiteras/hiperduras trabajan casi sin recorrido las quiero quitar pa montar unas tein o similar ya que aqui las carreteras están echasun asco, pero no esta la cosa ahora como pa comprar nada. El tarado del muelle del. es de 12.5 kg y el tras. de 11.7 kg la dureza se regula desde abajo tienes que agacharte y no hace falta sacar las ruedas.

Charkitos

#12
Cita de: "wrxnauzet"las llevo puestas, son muy circuiteras/hiperduras trabajan casi sin recorrido las quiero quitar pa montar unas tein o similar ya que aqui las carreteras están echasun asco, pero no esta la cosa ahora como pa comprar nada. El tarado del muelle del. es de 12.5 kg y el tras. de 11.7 kg la dureza se regula desde abajo tienes que agacharte y no hace falta sacar las ruedas.

Joder si son duras  si ....vaya  precarga del muelle tienen. Yo tengo montadas las BC y ya son duritas y tienen 8 kg si no recuerdo mal.

un saludo !

wrxnauzet

#13
Cita de: "Charkitos"
Cita de: "wrxnauzet"las llevo puestas, son muy circuiteras/hiperduras trabajan casi sin recorrido las quiero quitar pa montar unas tein o similar ya que aqui las carreteras están echasun asco, pero no esta la cosa ahora como pa comprar nada. El tarado del muelle del. es de 12.5 kg y el tras. de 11.7 kg la dureza se regula desde abajo tienes que agacharte y no hace falta sacar las ruedas.

Joder si son duras  si ....vaya  precarga del muelle tienen. Yo tengo montadas las BC y ya son duritas y tienen 8 kg si no recuerdo mal.

un saludo !
espera... cuando dices pecarga te refieres a la presion que le han dado por medio de comprimir el muelle?
 yo me refiero al tarado del muelle solo sin comprimir ni nada, no se si me explico  :wink:

Charkitos

#14
Cita de: "wrxnauzet"
Cita de: "Charkitos"
Cita de: "wrxnauzet"las llevo puestas, son muy circuiteras/hiperduras trabajan casi sin recorrido las quiero quitar pa montar unas tein o similar ya que aqui las carreteras están echasun asco, pero no esta la cosa ahora como pa comprar nada. El tarado del muelle del. es de 12.5 kg y el tras. de 11.7 kg la dureza se regula desde abajo tienes que agacharte y no hace falta sacar las ruedas.

Joder si son duras  si ....vaya  precarga del muelle tienen. Yo tengo montadas las BC y ya son duritas y tienen 8 kg si no recuerdo mal.

un saludo !
espera... cuando dices pecarga te refieres a la presion que le han dado por medio de comprimir el muelle?
 yo me refiero al tarado del muelle solo sin comprimir ni nada, no se si me explico  :wink:

Si, me refería a lo mismo  :r_51:  :r_51:  :r_51:  :r_51: al tarado de muelle.

superpeken

#15
yo las tube montadas una temporada y acabe por venderlas,en carretera con buen firme iban bien,pero como el asfalto estubiera algo roto el coche se volvia muy reboton,en la posicion mas blanda aquello era imsoportable.....yo pa uso de calle no las recomiendo.

Subagt

#16
Pues a mí me parece perfecto que si las denominan Racing, que sea con propiedad.  Habría que mirar la versión "Sport" o similar.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

subarisubari

#17
haber yo tengo unas d2racing de segunda generacion por decirlo de alguna manera porque las primeras al parecer se te saltaban los empastes y van muy bien, no son extremadamente duras, de hecho en circuito con los slicks y tal me barquea un poco, he pensado en ponerle muelles mas duros porque los mios no creo que sean mas de 8 kg delante y 6 detras que es lo que solian llevar estas suspensiones de serie.

wrxnauzet si quieres te puedo mandar mis muelles y los pruebas, si te gustan que yo creo que si porque para calle y un tramito van de cine te los cambio y todos contentos.

Jonas

#18
Cita de: "subarisubari"haber yo tengo unas d2racing de segunda generacion por decirlo de alguna manera porque las primeras al parecer se te saltaban los empastes y van muy bien, no son extremadamente duras, de hecho en circuito con los slicks y tal me barquea un poco, he pensado en ponerle muelles mas duros porque los mios no creo que sean mas de 8 kg delante y 6 detras que es lo que solian llevar estas suspensiones de serie.

wrxnauzet si quieres te puedo mandar mis muelles y los pruebas, si te gustan que yo creo que si porque para calle y un tramito van de cine te los cambio y todos contentos.

joder tio me has alegrado el dia!!!!!
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

scustom

#19
Yo tambien las tenia montadas en el R, y son para circuito puro y duro. No pesan nada de nada, te permiten bajar o subir el coche sin tocar el tarado del muelle, se ajusta la dureza por ARRIBA, y puedes ajustar la compresion del muelle aparte. Cuando las tenia puestas notaba hasta los papeles que pisaba jajaja

Luego monté las TEIN y son otro mundo.
Frankie Stroker Impreza 2003