altura impreza GT

Iniciado por chiribuki, 09 de Octubre de 2012, 08:53:49

chiribuki

Buenas, ando un tanto rallado desde que me hice de mi coche porque siempre lo he visto muy morrudo, es decir, lo veo muy agachado de atras y muy levantado delante.

Pense que seria asi, puesto que el coche lleva la suspension de casa incluidos los muelles, pero es que ayer un amigo tambien se dio cuenta y me lo dijo.

Encuentro por ahi la altura total del coche midiendo desde el techo al suelo, pero necesitaria saber la altura desde el borde de la aleta en el paso de rueda al centro de la llanta, delante y detras, asi vere en donde puede estar el fallo si es que lo hay.

Alguien podria hacerme esta medicion y decirmela? gracias a todos

tycpub555

#1
Yo hasta final de mes no puedo dartela, lo que si te digo es que el mio esta totalmente nivelado, con la suspension de serie.

subaru34

#2
yo tampoco puedo dartela porque lo tengo bajado,pero decirte que a mi de serie tambien me pasaba igual,eso si el mio tenia enganche y lo achacaba a llevar peso en el remolque etc y que habrian cedido los muelles.saludos

chiribuki

#3
Bueno ahora que lo dices, el mio viene con bola de remolque, esperate tu si lo que tiene el coche es que de atras va estar rendido por haberlo cargado, el caso es que me gusta mas la altura trasera que la delantera, voy a ver si os pongo una foto de perfil para que os hagais una idea.

Estoy por comprarle unos muelles delanteros y bajarle el morro.

subaru34

#4
pues entonces seguro que es de eso,yo monte unos eibach con unos kayaba agx y se quedo recto recto y bajado perfecto!!!!!!!!!!!!!.

te pongo unas fotos de mi gt que he encontrado del antes y el despues,salen lados contrarios,pero sirve para verlo.

ANTES.(Tiene la rueda delantera girada,pero aun y todo se ve bien mas baja la trasera)



DESPUES.






espero te sirva.

chiribuki

#5
Pues si que me sirve porque el mio practicamente esta igual que el tuyo, mira.




Siento el tamaño de la imagen, pero no encuentro la manera de ponerla mas pequeña

tycpub555

#6
De todas formas tambien pica algo de atras?

Yo dentro de 15 dias estare con el coche entre las manos y os pongo unas fotillos y las medidas, pero con la suspension de serie esta casi mas bajo que estos. :s102:  :s102:  :s102:

subaru34

#7
Cita de: "tycpub555"De todas formas tambien pica algo de atras?

Yo dentro de 15 dias estare con el coche entre las manos y os pongo unas fotillos y las medidas, pero con la suspension de serie esta casi mas bajo que estos. :s102:  :s102:  :s102:

a que te refieres con lo de pica un poco de atras?

visualmente puede ser que lo veas alto en mi caso ya que los eibach solo bajan un centimetro o centimetro y medio,para mi esta perfecta esta altura y note una barbaridad a la suspension de serie.

subaru34

#8
Cita de: "chiribuki"Pues si que me sirve porque el mio practicamente esta igual que el tuyo, mira.




Siento el tamaño de la imagen, pero no encuentro la manera de ponerla mas pequeña


no puedo ver tu foto,no me sale!!!!!!!!!!!!!!!

ital

#9
dios que cerdo me ponen los GT con el aleron bajo.

lo siento sobre la altura no puedo ayudarte.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.