altura impreza GT

Iniciado por chiribuki, 09 de Octubre de 2012, 08:53:49

chiribuki

#10
Cita de: "subaru34"
Cita de: "chiribuki"Pues si que me sirve porque el mio practicamente esta igual que el tuyo, mira.




Siento el tamaño de la imagen, pero no encuentro la manera de ponerla mas pequeña


no puedo ver tu foto,no me sale!!!!!!!!!!!!!!!

Pincha en la ? y dale a abrir imagen en ventana nueva, asi si sale

subaru34

#11
Cita de: "chiribuki"
Cita de: "subaru34"
Cita de: "chiribuki"Pues si que me sirve porque el mio practicamente esta igual que el tuyo, mira.




Siento el tamaño de la imagen, pero no encuentro la manera de ponerla mas pequeña


no puedo ver tu foto,no me sale!!!!!!!!!!!!!!!

Pincha en la ? y dale a abrir imagen en ventana nueva, asi si sale


pues nada ni en el ordenador ni en el movil la puedo ver,no pasa nad me hago a la idea.

Subagt

#12
Cita de: "subaru34"visualmente puede ser que lo veas alto en mi caso ya que los eibach solo bajan un centimetro o centimetro y medio,para mi esta perfecta esta altura y note una barbaridad a la suspension de serie.
A mí también me parece que está perfecto tu coche. ¿Qué modelo de muelles le pusiste?.

El mío está de serie y también tiene más hueco en las aletas delanteras que las traseras. Y si echo un saco de cemento en el maletero, en las curvas salgo por la tangente del subviraje.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Subagt

#13
Cita de: "chiribuki"Alguien podria hacerme esta medicion y decirmela? gracias a todos
Si llego a leer ésto ayer, lo sabrías ya. Hasta mañana o el Lunes no lo vuelvo a ver.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

subaru34

#14
si no recuerdo mal,eran los eibach pro-kit en color rojo.

chiribuki

#15
yo llevo todo de serie, muelles y amortiguadores