agradecimiento a parros y preguntas 330mm wrx

Iniciado por luis alonso, 04 de Marzo de 2013, 00:26:35

luis alonso

Manuel,

Para empezar un millon de gracias por tus consejos, por tu dedicación y por las entregas perfectas y rapidas de material.
Aprovecho este post para consultarte la idoniedad de montar en el tren trasero del wrx unas RC6 para compensar la mayor frenada que ganará el coche con el kit 330mm delantero. O este tema de compensación no debe preocupar?

También queria informarme de si con la llanta 16 de un Forester 2.5xt  2005 211cv pueden montarse las brembo oro sti.
Y si no, saber si las pinzas wrx mejoran a las de serie de ese forester.
Por último si los discos 260mm traseros del forester 2005  pueden cambiarse facilmente a 290mm con las pinzas traseras wrx.

gracias y un saludo

la noche me confunde

Charkitos

#1
al final me hiciste caso de lo que te dije en la kdd....jeje tenemos que quedar en la maquinista un día y hablamos de esto jaja.

no te preocupe demasiado el reparto de frenada, los que frenan el coche realmente son los de delante. ahora las rc6 frenan de muerte, pero te comerán el disco y detrás desde mi punto de vista no vale mucho la pena.

la gente que entra cada dos por tres en circuito pone rc6 delante y rc5 detrás.

que ganas tengo de ver ese cohete tio.

 

un abrazo!

parros

#2
Cita de: "luis alonso"Manuel,

Para empezar un millon de gracias por tus consejos, por tu dedicación y por las entregas perfectas y rapidas de material.
Aprovecho este post para consultarte la idoniedad de montar en el tren trasero del wrx unas RC6 para compensar la mayor frenada que ganará el coche con el kit 330mm delantero. O este tema de compensación no debe preocupar?

También queria informarme de si con la llanta 16 de un Forester 2.5xt  2005 211cv pueden montarse las brembo oro sti.
Y si no, saber si las pinzas wrx mejoran a las de serie de ese forester.
Por último si los discos 260mm traseros del forester 2005  pueden cambiarse facilmente a 290mm con las pinzas traseras wrx.

gracias y un saludo

Buenas Luis, son varias preguntas en una jajaja.

Vamos por orden de preguntas, con las pinzas del WRX no es necesario de montar las RC6 (que no dejaras dormir a los vecinos) ya que estas pinzas hacen bastante bien su función para la parte trasera, solo tener unos buenos discos y pastillas de gama alta Ferodo o EBC. Solo con esto no tienes descompensación.

En la llanta de 16 del Fores no entran las Brembo, incluso en algunas de 17" si no tienen un ET bajo (de 48 a 35) tampoco te entran.

Las pinzas del WRX si que mejoran en un 100% la frenada del Forester ya que este coche trae de serie las mismas pinzas y discos del 2.0R a partir del 2008.

Para cambiar los frenos traseros del Forester por los del WRX es necesario de cambiar todo el Kit pinzas, pastillas y discos, pero para poder hacer esto es necesario de montar unos soportes para elevar las pinzas hasta la altura de los discos de 290 mm, los de serie de este coche son de 266 mm.
Es un poco entretenido el cambio, pero se puede hacer, siempre y cuando no te importe de cambiar todo de nuevo cuando tenga que pasar ITV, con los soportes no pasa ni de coña.
 
Espero haber resuelto tus dudas.

Un saludo
parrossti(arroba)hotmail.com


luis alonso

#3
como siempre, todo aclarado.
gracias

la noche me confunde

elultimo

#4
Te cuento por experiencia; en las de 17" del forester XT no entran por 3mm los brembo oro, no se si rebajando llanta o metiendo separador será solución.

Lo de la ITV es todo una historia; en algunos casos han pasado forester con los brembo oro y adaptadores.

parros

#5
Cita de: "elultimo"Te cuento por experiencia; en las de 17" del forester XT no entran por 3mm los brembo oro, no se si rebajando llanta o metiendo separador será solución.

Lo de la ITV es todo una historia; en algunos casos han pasado forester con los brembo oro y adaptadores.

Es como todo Jesus, si tienes suerte y te toca uno que no tienen ni idea (o le gustan los Subaru) te pasa sin problema, pero como te toque el listo de turno, ya la hemos jodido
parrossti(arroba)hotmail.com