alineación con peso o sin peso

Iniciado por castigador, 28 de Julio de 2013, 20:39:10

castigador

hola compañeros tengo una duda que me corroe la mente  :r_26:  :r_26:
resulta que tengo que volver a alinear por culpa de un el tornillo de las convergencias trasera derecha que la tuerca esta pasada y tengo que cambiarla ya que en la utlima alineacion me lo dejaron 0.6mm y cuando me hizo las caidas delanteras cosegui darle -1 grado pero al subirse al coche se kedaba en menos ,normal no al poner peso baja el coche y se cierra pero mi pregunta es , seria mejor hacer la alineacion con migo subido ? ya que el tio me dijo que cuando se subieran el copiloto ya si estaria parejo los dos lados pero cuando voy solo que ???
es inapreciable la diferecia de mm de las caidas en una persona normal  :lol: ?
de fabrica como lo hacen con el coche solo? sin peso de personas
o cojo y cuando valla solo le pongo una pesa de 40k en el suelo del copiloto  :lol:  :lol:  :r_26:
un slaudo makinas

subaru08azul

#1
Donde voy las regulan sin nadie montado y no hay ningun problema con los tornillos , yo pienso que 70 kg  tampoco lo nota mucho el coche .

alora

#2
A mi siempre me han puesto un peso de 70kg para simular el peso del conductor, a mi me parece lo correcto pues el coche nunca anda solo...

tofu-sama

#3
A mí siempre me lo han hecho con el coche en vacío, sin conductor ni acompañante, pero porque siempre he puesto los parámetros del modelo que traen las máquinas láser modernas, que ya contemplan el peso de conductor + acompañante (esto depende según la marca, cada una hace sus ajustes, pero NORMALMENTE, a no ser que sea algo muy radical, en la mayoría de casos, es así... hasta los Lotus vienen tarados pensando en llevar un acompañante).

El día que monte toda la suspensión y me toque alinear con las cotas que quiero, ya veremos cómo me lo hacen.