Alinear direccion

Iniciado por Jose nogues, 23 de Julio de 2014, 17:42:17

Jose nogues

Bueno os cuento así por encima,,hace un años cambie las cuatro ruedas y hice la respectiva alineación pues resulta que ayer a coger el coche tengo que llevar el volante girado un poco a la izquierda para ir recto ( no le he dado ningún golpe a la dirección ni nada por el estilo)  es normal esto ? algún taller que sea bueno en alineación por la zona bcn

p.d. por cierto me la hicieron en el autoservicio que hay en el makro

eloisubaru

Hola ,yo te recomiendo este taller son de fiar  NEUMATICOS BAYARRI  CALLE BOGATELL 39 cp 08930. SANT ADRIA DEL BESOS

stipradell

Mira las presiones de la rueda por si las moscas

MALU

A sido de repente? Ayer iba bien y hoy esta el volante torcido sin darle ningún golpe?
Es muy raro... que te lo alineen y que te miren que no tengas alguna rotula de dirección jodida. Llévalo al taller del ruso en mataro como hacen todos
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Jose nogues

Malu no me seas gafe que necesito el coche para irme de vacaciones

si fuese rotula no tendría que hacer  algún ruido  al girar?

de momento ya tengo hora para el miércoles en el taller niko.

un saludo y gracias a todos por las respuestas.

tycpub555

Como te dice malu, no es normal que ayer fuera perfecto y sin golpe ninguno hoy no vaya bien, o es golpe que no te has dado cuenta, raro, raro. O alguna orgura en rotulas de suspension, direccion o sinenbloks de los trapecios, Etc,

Pueden ser bastantes cosas o a lo mejor el simple aliniado.

Si te vas de vacaciones que te lo revisen.

imprezaturbo

Es posible que los silenblocks k cojen la caja de direecion esten cedidos y kede un poco torcida, en todo caso yo alineo cada 6meses porque se mueve todo al ir rapido.

Un saludo

Jose nogues

Bueno ya esta solucionado, era alinear  lo he  llevado al taller de niko y listo.

un saludo.

Charkitos

Cita de: Jose nogues en 30 de Julio de 2014, 19:42:01
Bueno ya esta solucionado, era alinear  lo he  llevado al taller de niko y listo.

un saludo.

Niko es una máquina :)

Un saludo!