Amortiguacion legacy

Iniciado por Serk, 13 de Julio de 2009, 03:23:46

Serk

El tema es que noto muy blanda la suspension trasera del pekeñin
y me gustaria saber (esta en garantia) si se le podria cambiar algo sin afectar a la misma, muelles? amortiguador y muelle? uso el coche casi a diario y suelo hacer un viaje cada 3 mss, bastante cargado

que me recomendais? valen las suspesiones del impreza? los amortiguadores-muelle del 3.0r (legacy) valdran y seran mas duros?

muchas gracias a todos



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

MALU

#1
SI LE CAMBIAS LOS AMORTIGUADORES SE SUPONE QUE PERDERAS LA GARANTIA PERO SOLO DE ESA PARTE, DEL RESTO SUPONGO QUE NO :r_8xzwl: AUNQUE NO ME HAGAS MUCHO CASO QUE NO LO SE...
LOS DEL 3.0 DEBERIAN DE SERVIRTE Y SEGURO QUE SON MAS DUROS, PERO ESO MEJOR PREGUNTARLO EN LA TIENDA DE RECAMBIOS QUE LO VAYAS A COMPRAR, Y LOS DEL IMPREZA NO CREO QUE TE SIRVAN :s102: AUNQUE TE REPITO QUE NO TENGO NI IDEA...
SINO TAMBIEN TE PUEDES MIRAR UNOS KYB QUE CREO QUE LOS TIENEN PARA TU MODELO Y DICEN QUE SON BUENOS. HABLA CON SHUT QUE CREO QUE TRABAJABA CON ESTOS AMORTIGUADORES
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Serk

#2
muchas gracias malu por contestar.....a punto e estado de no ver tu respuesta entre todas....



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

CHEWOKA

#3
ten en cuenta que siempre la amortiguacion de serie suele ser confortable=blanda, yo antes de meter la del 3.0 probaria como dice malu a ver que precio te dan para la kyb, ya que la original sera bastante cara y lo mismo puedes poner los 4 por lo que te valen 2 originales

Serk

#4
los kayaba los llevo en el primera...los de serie


y joder ayer con el awelo una curba a 140 dnd con el legcy no tngo cojones a pasarla a mas de 130...eso es a lo q me refiero, una cosa es blandita y otra es una barca...

creeis q la mejor opcion es kayaba? tein, blistein, eibach.....?

muelle solo? o amortiguador tb?

o 1º muelle?



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

XR4x4

#5
Cita de: "Serk"los kayaba los llevo en el primera...los de serie


y joder ayer con el awelo una curba a 140 dnd con el legcy no tngo cojones a pasarla a mas de 130...eso es a lo q me refiero, una cosa es blandita y otra es una barca...

creeis q la mejor opcion es kayaba? tein, blistein, eibach.....?

muelle solo? o amortiguador tb?

o 1º muelle?
¿Que cilindrada tiene el awelo? :r_37:  :r_37:  :r_37:
¿Está preparado? :r_95:
¡Pon unas fotos!  :r_26:  :r_26:  :r_26:
 :r_68:

Serk

#6
el awelo es un nissan primera del ´97


es un 1.6 de 100cv y ta completamente de serie

por eso digo q es muy muy muy blanda la del legacy



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

XR4x4

#7
Cita de: "Serk"el awelo es un nissan primera del ´97


es un 1.6 de 100cv y ta completamente de serie

por eso digo q es muy muy muy blanda la del legacy

Un Primera, tiene una suspensión decente. Cuando le he conducido, ( de prestado) me ha parecido una suspensión parecida al Sierra. Que para mi, no balanceaba casi nada.
No he conducido nunca el Legacy, pero mi wevo me parece que tiene la suspensión algo más blanda de lo necesario.
A lo "peor" es algo normal en los Subarus. :s198:
Perdona lo del awelo, pero es que estaba a wevo. :r_37:

CHEWOKA

#8
yo particularmente no me meteria en muelles, pregunta a los colaboradores y metele unas de cuerpo roscado y seguro que mejora  :mrgreen:

MALU

#9
Cita de: "Serk"los kayaba los llevo en el primera...los de serie


y joder ayer con el awelo una curba a 140 dnd con el legcy no tngo cojones a pasarla a mas de 130...eso es a lo q me refiero, una cosa es blandita y otra es una barca...

creeis q la mejor opcion es kayaba? tein, blistein, eibach.....?

muelle solo? o amortiguador tb?

o 1º muelle?

TE RESPONDO LO QUE SE POR LEER LOS COMENTARIOS DE LA GENTE PORQUE YO NO LO HE PROBADO...
-TODAS LAS MARCAS QUE HAS PUESTO SON BUENAS, NO CREO QUE HAYA GRAN DIFERENCIA DE CALIDAD ENTRE ELLAS :r_8xzwl:
-SOLO CON LOS MUELLES CASI NO NOTARAS DIFERENCIA, EN CAMBIO CON AMORTIGUADORES SOLO SI. MEJOR CAMBIAR LAS DOS COSAS PERO SI SOLO QUIERES CAMBIAR UNA MEJOR AMORTIGUADORES
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA