Amortiguación 2.0R

Iniciado por seki, 31 de Agosto de 2009, 15:42:54

scustom

#10
Yo despues de ver los bastagos de los koni atravesar el capo de un par de coches en el taller, no los quiero ni regalados....
Por cierto, la regulacion esa de 3 puntos de los Koni, es desmontando el muelle, no lo puedes hacer como en un roscado... Esos Koni llevan unos topes en la base del muelle, y con eso regula la altura... bastante patetico xD


Comprate cualquier otra marca, pero Koni dejalo como ultima opcion.
Frankie Stroker Impreza 2003

subarisubari

#11
seki tienes un mp.

hettar yo he llevado koni en mi copa y la verdad que para el subaru no se la meteria pero nose igual van bien, de todas formas intenta informarte bien de alguien que las lleve o algo asi.

stics

#12
EN la cucaracha que tengo (ibiza fr) llevo montados unos koni y son insoportables...

Van muy bien, pero son muy secos...a mi personalmente no me gustan nada. Bilstein 1000 veces mejor que los koni.

Otra buena opcion, en cuanto a los amortiguadores, son buscar unos kayaba agx que los puedes regular tambien en dureza y salen muy bien de precio...

En cuanto a montar muelles cortos con amortiguador de serie...es lo de siempre, no es recomendable pero tampoco es plan de tirar los amortiguadores a la basura. Asi que se puede hacer.

P.D: LLevo los koni aunque no me gustan porque ya venian con el coche cuando lo compre... :r_34:

juanjo_impreza

#13
yo en el R le he puesto los amortiguadores de sti con muelles de sti y la verdad esque para mi van de maravilla...si encuentras unos de segundamano por unos 400-500 yo los compraria, tambien por el tema de itv no creo que digan nada ya que en cada amortiguador esta grabado lo de subaru con todas las referencias y demas, yo quiero meter ahora unos muelles un pelin mas duros y que me bajen pero que sean homologados, ya que estamos que me recomendais, para amortiguadores de sti 04 que bajen y endurezcan un poco???

subarisubari

#14
Cita de: "juanjo_impreza"yo en el R le he puesto los amortiguadores de sti con muelles de sti y la verdad esque para mi van de maravilla...si encuentras unos de segundamano por unos 400-500 yo los compraria, tambien por el tema de itv no creo que digan nada ya que en cada amortiguador esta grabado lo de subaru con todas las referencias y demas, yo quiero meter ahora unos muelles un pelin mas duros y que me bajen pero que sean homologados, ya que estamos que me recomendais, para amortiguadores de sti 04 que bajen y endurezcan un poco???


juanjo yo le puse los eibach que me vendio peuafons y bastante bien la verdad, no bajan mucho la verdad pero se queda bastante bien y se queda algo mas durito.

Hettar

#15
Tarde me avisais; ya están pedidos los Koni. Que sea lo que Dios quiera!!! Cogontó, ya me habeis acojonado; encima con lo mucho que meto yo la wagoneta por el campo!!!! A rezar toca!!!


Entiendo que le tengo que decir al mecanico que me los deje al mínimo de dureza ya que son tan bruscos ¿no? Scustom, ¿los koni sport son regulables en altura? de eso no me dijo nada el mecánico.

scustom

#16
Cita de: "Hettar"Tarde me avisais; ya están pedidos los Koni. Que sea lo que Dios quiera!!! Cogontó, ya me habeis acojonado; encima con lo mucho que meto yo la wagoneta por el campo!!!! A rezar toca!!!


Entiendo que le tengo que decir al mecanico que me los deje al mínimo de dureza ya que son tan bruscos ¿no? Scustom, ¿los koni sport son regulables en altura? de eso no me dijo nada el mecánico.


Si son regulables, en la copela lleva 3 grapas, con 3 alturas diferentes... Y si, son bastante secos...
Frankie Stroker Impreza 2003

juanjo_impreza

#17
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "juanjo_impreza"yo en el R le he puesto los amortiguadores de sti con muelles de sti y la verdad esque para mi van de maravilla...si encuentras unos de segundamano por unos 400-500 yo los compraria, tambien por el tema de itv no creo que digan nada ya que en cada amortiguador esta grabado lo de subaru con todas las referencias y demas, yo quiero meter ahora unos muelles un pelin mas duros y que me bajen pero que sean homologados, ya que estamos que me recomendais, para amortiguadores de sti 04 que bajen y endurezcan un poco???


juanjo yo le puse los eibach que me vendio peuafons y bastante bien la verdad, no bajan mucho la verdad pero se queda bastante bien y se queda algo mas durito.

son homologados????

yo eske que bajen mucho tampoco lo quiero por que con el coche entro por las obras jaja y ya me toca asi si lo bajo mucho ya me lo cargo todo...pero eske delante lo tengo muy alto

BELLOTARU

#18
yo llevo koni amarillos en el ZX  y van de vicio. eso si, con muelle de serie.

seki

#19
Si encontrara unos de sti ke me valieran los cojeria,lo dificil es encontrar unos de segunda mano ke esten bien,si alguno os enterais de algo ya sabeis gracias.