Alguien lleva espirales APEX para GT o saben que tal van????

Iniciado por Subarudreams, 21 de Septiembre de 2009, 22:50:42

Subarudreams

Bueno si alguien sabe que tal estan y eso pues nada comenten algo, la verdad nunca habia oido hablar de ellos nose si son estilo nisu o es una buena marca....
Subaru Impreza Wagon GT del 99

kdperformance

#1
Buenas,
nosotros los hemos montado en varios modelos de coches y van bien, vienen homologados para la mayoría de los vehículos. Como la mayoría de los espirales dan look porque prestaciones pocas.
Saludos.

MARCOS

#2
pues yo ablo desde la experiencia q tube con ellos los tube en un ax y en mi saxo y los pillas y al principio eran de menos 4cm y cuando me di cuenta ya estaban en menos 8cm se vencen rapido y son blandos todo el mundo q conozco se keja deyos pero weno es mi opinion desde mi experiencia con ellos.saludos

oscarfdff

#3
Cita de: "MARCOS"pues yo ablo desde la experiencia q tube con ellos los tube en un ax y en mi saxo y los pillas y al principio eran de menos 4cm y cuando me di cuenta ya estaban en menos 8cm se vencen rapido y son blandos todo el mundo q conozco se keja deyos pero weno es mi opinion desde mi experiencia con ellos.saludos

+100 opino lo mismo
Fe en Dios e ferro o fondo

Dani STI

#4
Si montas muelles pon eibach pero no te re comiendo que los montes con amortiguadores de serie,
ni estos ni cualquier marca ya que es mas facil que se den.

Un saludo.

Subarudreams

#5
Ya los monte señores, 3.5 alante y atras, de la marca APEX, amarillos los pinte de negro, aparte van en una kayaba AGX, van geniales, la imagen es criminal, sobre todo atras planchadisimo, tengo que poner una foto. No roza por ningun lado en mi caso la verdad, aunque bota un pelin mas pero es logico, aunque nada en cuanto a perdida de confort. Yo llevo una goma 215,40,r17, alante me sobra 1dedo y medio de espacio libre y atras si va planchado pero con espacio para absorver baches. Con gomas 225 hiria hasta con mas espacio libre alante y sobre todo atras para absorver baches. Es un wagon GT del 99, para posteriores del año 2000, con gomas y llantas de serie recomiendo minimo 4cm. Porque ahi una serie de WRX de nose que año que viene altisimos. Saludos, tengo que poner una foto.
Subaru Impreza Wagon GT del 99