Otra para muelles

Iniciado por Todorov, 05 de Marzo de 2010, 19:25:40

Todorov

Hola,chicos!Un amigo me ofrese unos muelles que estavan montadas en su Audi 100 de año 95,y no se si los puedo montar en mi "R".No se de que marca son.Son rojos y pone AU 012 VA 28/99 B-delanteros y AU 011 HA 28/99 R-traseros.Dise que el coche estava muy duro con ellos y por eso los a quitado.
Alguen con "R"y muelles cambiados puede haser me el favor medir lo alto y lo ancho de los de serie.

EvilTakata

#1
Los inventos se hacen en casa y con gaseosa. :r_ptap2:
No solo depende de la altura y la anchura, si no del "grosor" o diametro de muelle y de material entre otras cosas.
Compra muelles especificos para tu modelo y si no tienes dinero, deja los que tienes.
Cada coche tiene un peso, unas inercias,un reparto de pesos en marcha, en curva y en frenada, etc... y los nuestros tienen el centro de gravedad mas bajo gracias al motor Boxer. Por lo tanto unos muelles de no se sabe que año, marca, modelo, etc...........yo ni los miraria.
Cuando tu pongas muelles no olvidaras la marca en la vida. Y si alguien le puso a un Audi unos y no se acuerda..................mucho no se a preocupado.
OJO...Digo yo :s102:

Un saludo.
Mi consejo, unos TEIN o H&R por ese orden.
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Todorov

#2
No es que no se acuerda.Lo a comprado asi hecho ya de Alemania.En otras cosas tienes mucha razon.

Gracias por la respuesta.

EvilTakata

#3
Para tu MAKINA Japonesa, pon marcas Japonesas, Tu coche es MUY bueno asi ke ponle Buena ropa. :r_24:
Y cuando me des una vuelta.. :s498: ..pues ire mas seguro, jejejejejejejejeje........
Un saludo :s121:

PD. Mandale un privado a "KDperformance" y te dara precios y asesoramiento.
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"