Consulta sobre las llantas

Iniciado por SIAWORLD, 05 de Mayo de 2008, 03:09:48

SIAWORLD

Como sabreis llevo las Braid en 18 con el neumático 225-40-18 el caso es que me preguntaba que pasa si me para la milicienta y mira la ficha del coche .

 Alguna aclaración o algo que hacer al respecto .

GraSIAs  :r_93:

subarisubari

#1
ningun problema porque antes llevabas 215/45/17 y es equivalente el problema habria estado si le hubieras montado 215/40/18

pd:como me gustan tus llantas :s121:

BELLOTARU

#2
te pueden multar. recurres y te la quitan, pero son tan ..... bueno... que si no lo ven en la ficha te multan.

SIAWORLD

#3
Cita de: "BELLOTARU"te pueden multar. recurres y te la quitan, pero son tan ..... bueno... que si no lo ven en la ficha te multan.


A eso me refiero tio si no les aparece en ficha pos de la endiñan si quieren , preguntaré en la ITV que me dicen.


GraSIAs a los dos . :r_93:

BELLOTARU

#4
en la itv te diran lo mismo que yo, pero a los de verde eso no le vale.

PoXo

#5
Sia cuando sepas lo que te an dicho los de la itv, compartelo con nosotros :wink:

stics

#6
Bueno pues yo las homolgue y las puse en la ficha tecnica, asi no tengo problemas con los "ixuke" de la vida... :r_29:  :r_29:  :r_29:

Como dice Bellotaru, son erquivalentes pero los verdes solo entienden de multas... :r_6in9g:  :r_6in9g:  :r_6in9g:

cuellar

#7
Yo llame a la ITV de aqui, y la respuesta del tio fue que eran equivalentes y que no me las ponian en la ficha tecnica, y le dije que si me paraban la policia y me dijo que los policias tenian que saberlo  :s102: , que si me multaban que me la tenian que quitar recurriendola. Vamos un plan.-

diegoWrx

#8
Como bien decis vosotros primero te multaran y despues tendras que recurrirla el problema es si has cambiado el ancho de vias que entonces no te quita nadie la multa como es mi caso al ponerle las compomotive con et 40 modifique el ancho de vias y tuve que homologar y asi ahora en la ficha tecnica ya aparece el nuevo ancho de vias y sin problem con los verdes.