Camisetas, vinilos y parasoles del Club ( para los nuevos)

Iniciado por Alucard, 25 de Mayo de 2009, 22:01:51

Alucard

Buenas a todos.
Hemos decidido hacer una nueva remesa de productos del club encargandolos a una empresa que nos da muy buenos precios.
Muchos de vosotros ya habreis visto a alguien luciendo la camiseta del club o el vinilo en el coche, asi q para aquellos q aun no los teneis, esta es vuestra oportunidad.
Decir q la camiseta es la de mejor calidad que tiene dicha empresa y personalmente puedo decir q las mias estan como el primer dia a pesar de los lavados q llevan encima. Como podreis apreciar en las fotos mas abajo, lleva el logo del club en la parte delantera en pequeño y en la parte trasera en grande.
Se puede escoger  en negro o en azul.
Los vinilos son tb de buena calidad y los haremos de dos colores. con las letras en negro (para coches blancos y grises) o con las letras en blanco (para todos los demas colores)
A esto q muchos ya conoceis le añadimos un nuevo producto q esperamos sea de vuestro agrado; se trata de un parasol con el logo del club grabado.
Os pongo fotos para q lo veais.

Aqui podeis ver el vinilo en el coche de Ital.




Aqui mas en detalle.




El parasol sera asi y es de aluminio (falta ponerle el logo del club, claro).




Camisetas (negra parte delantera, azul parte trasera; son iguales exceptuando el color)

PARTE DELANTERA

PARTE TRASERA


Precios. hemos subido un poco los precios de cada cosa para que quede algo de margen en este pedido e ir haciendo mas cosas, pq en el anterior q se hizo apenas se obtuvo un beneficio de 100 euros, asi q para no tener q andar adelantando dinero de nuestros bolsillos (q aun y todo habra q hacer) en este caso redondeamos al alza un poco los precios.
Aun y todo, creo q es un precio mas q razonable por cada cosa, dada la calidad de los productos y el fin al q se destina esto.
Cualquier camiseta q podais encontrar por ahi en otros clubes minimo vale 10-15 euros, los vinilos  andan entre 2-4 euros, etc....

CAMISETA. 8 EUROS
VINILO. 2 EUROS
PARASOL. 4 EUROS

Ahora vosotros teneis q decirnos las tallas de la ropa q pidais y el color, lo mismo con el vinilo (blanco o negro) y el parasol sera para todos identico.

Hacemos una lista con lo q pedis y las tallas. Por favor, llevad un orden y no  os equivoqueis al copiar la lista.

SI QUEREIS ALGUNO DE ESTOS ARTICULOS, PASAROS POR EL SIGUIENTE POST. viewtopic.php?f=8&t=4337 (RECORDAD QUE DEBEIS ESTAR LOGUEADOS CON VUESTRO USUARIO PARA PODER VERLO)

Nick. camiseta (color y talla) vinilo (color) parasol



Una vez cerremos este pedido, se preparara el siguiente donde vamos a hacer polos y alguna cosilla mas, pero mejor ir por partes y poco a poco. Tambien os pondremos la factura de lo q ha costado este para q veais claramente cuanto cuesta cada cosa.

Saludos





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

BOXER555

#1
BUENAS ACABO DE REGISTRARME Y VI LOS VINILOS Y DEMAS ARTICULOS
¿TODAVIA HAY MANERA DE CONSEGUIRLOS?
UN SALUDO

javillors

#2
yo tmb estoy interesado

billy5410

#3
Buenas,

Tienen muy buena pinta :wink:
Respeta,vive y disfruta.

atake89

#4
yo en cuanto tenga mi subi estare al tanto de pillar un vinilo de esos, ke estan mu bn, asike nada, pa jueves ya subire fotitos y tal jejeje

OrensanO_1969

#5
Y yo si al final me lo compro, también le pondré unos vinilos del club.
Pensando en comprar un Legacy Sedán 2.0 Lineartronic.
Propietario de un Toyota Avensis "T22 facelift" 1.6 VVT-i de 12/2000 con 230.000 km y cero problemas.

WAGON555

#6
Hola Manuel,te queria comentar algo que creo que ya alguien te dijo....es lo de las ventosas de los parasoles.....no se....es preferible cobrar algo mas por el parasol y que las lleve ya que si no no se sujeta nada.....lo comento por si esta remesa sigue igual por si se puede mejorar, un saludo y gracias por el esfuerzo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Akinohaynaiden

#7
Yo también quiero. El último golpe no pude, si os queda material (vi la relación pero no habia camisetas XXL) decidnos si se puede y si es el mismo número de cuenta de la caixa. Hay que publicitar al CLUB.
Live fast, die fast...

joma-vi

#8
Que pena que no haya tenido el coche antes. Yo también estaria
interesado en una cosa de cada. Si se vuelve hacer ruego me aviseis. Sobretodo gracias a Manuel por moverse para
conseguir algo común para todos nosotros. Un saludo a todos.
Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta

atake89

#9
yo stoy interesado en un vinilo y una camiseta ke ya tngo el cochee!:r_24: