Otro para el foro.

Iniciado por Amuriasx, 01 de Octubre de 2009, 14:11:54

Amuriasx

Hola buenas, todavia no tengo el Subaru, estoy dudando entre el STI o el EVO, a ver al final que compro, eso si hasta navidades o febrero no me hare con uno, que no lo tendre a  "mano".

Un saludo y a ver como van las potenciaciones del STI, recomendacion nuevo o el anterior???

MALU

#1
BIENVENIDO :s121: SALUDOS DESDE BARCELONA :wink:

EL TEMA DE EVO O STI, DEPENDE MUCHO DE GUSTOS (AQUI TODOS TE VAMOS A DECIR EL STI :r_51: ) SON DOS COCHES MUY PARECIDOS, ASI QUE YO DE TI ME COMPRABA EL QUE MAS TE GUSTARA A TI
LO DE POTENCIAR ESTOS COCHES ES MUY SENCILLO, SOLO CAMBIANDO LA LINEA Y HACIENDOLE UNA REPRO VAS A TENER UN COHETE :r_24:
Y EN CUANTO AL NUEVO O AL VIEJO... EL NUEVO SEGURAMENTE VAYA MUCHO MEJOR YA QUE TIENE UN CHASIS ACTUAL Y MAS PIJADITAS, PERO EN CUANTO A ESTETICA A MI ME GUSTA MUCHO MAS EL ANTERIOR
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ital

#2
muy buenas tio, asi que a por un evo.... perdonalo señor, no sabe lo que hace...  :lol:  :lol:

pasa y ponte comodo, y veras como acabas con un sti jeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

G_Deivid

#3
Bienvenido y saludos desde Vigo!  :s121:  :s121:

Lo del sti es cuestión de gustos, el otro dia estuve con md127, que tiene un sti 04 y me comentó que se subió a un 08 y quedó enamorado

Personalmente solo puedo decir que ya me gustaria tener un sti de cualquier año  :r_37:

Hettar

#4
Saludos desde Cáceres!!!

Totalmente de acuerdo con Deivid   :mrgreen:

Amuriasx

#5
Cita de: "ital"muy buenas tio, asi que a por un evo.... perdonalo señor, no sabe lo que hace...  :lol:  :lol:

pasa y ponte comodo, y veras como acabas con un sti jeje


Todavia no lo se, ya que el STI esta muy bien, el nuevo no me gusta mucho la trasera, pero el interior esta mucho mejor, encima de llevar electronica, aunque esto ultimo para ir a darle se quitara todo, esteticamente el modelo anterior para mi es mas bonito, encima si me pillo el anterior con lo que me "sobra" lo preparo a los dos dias, en cambio el nuevo tendria que ir poco a poco, el nuevo blanco con unas llantas en 18" doradas esta de lujo, eso si algo mas bajadito.

Ya se vera. Menos mal que en la quedada de Asturias me dieron una vuelta en un EVO IX, sino ahora tendria pedido un RS II verde, que va de lujo, pero no es lo mismo.

Un saludo.

PD: Lo tienes precioso, de la quedada quitando el STI el tuyo era el mas bonito.

CHARITO

#6
Bienvenido!! :r_68:
[size=150]CEREBRO MASCULINO[/size]


[size=150]WWW.GUERREROPERFORMANCE.TK[/size]

ital

#7
Cita de: "Amuriasx"
Cita de: "ital"muy buenas tio, asi que a por un evo.... perdonalo señor, no sabe lo que hace...  :lol:  :lol:

pasa y ponte comodo, y veras como acabas con un sti jeje


Todavia no lo se, ya que el STI esta muy bien, el nuevo no me gusta mucho la trasera, pero el interior esta mucho mejor, encima de llevar electronica, aunque esto ultimo para ir a darle se quitara todo, esteticamente el modelo anterior para mi es mas bonito, encima si me pillo el anterior con lo que me "sobra" lo preparo a los dos dias, en cambio el nuevo tendria que ir poco a poco, el nuevo blanco con unas llantas en 18" doradas esta de lujo, eso si algo mas bajadito.

Ya se vera. Menos mal que en la quedada de Asturias me dieron una vuelta en un EVO IX, sino ahora tendria pedido un RS II verde, que va de lujo, pero no es lo mismo.

Un saludo.

PD: Lo tienes precioso, de la quedada quitando el STI el tuyo era el mas bonito.

gracias por los alagos jeje

PD: el mio es mas bonito que el sti... el problema es que hay que decirle a elcalbe que es forero de aqui y dueño del sti, que el suyo mola mas... si no llora   :lol:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

tycpub555

#8
Bienvenido y saludos desde Tenerife-Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:
PD. De los dos, cualquiera, para gustos.

Oskrr

#9
Bienvenido y cogete un SUBARU! :r_nana23: