Otro para el foro.

Iniciado por Amuriasx, 01 de Octubre de 2009, 14:11:54

Alucard

#10
Bienvenido. A ver si se decanta la balanza a favor del Subaru





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

XR4x4

#11
Saludos desde Cantabria. :s121:

ivanrally

#12
bienvenido desde barcelonaaa !!


y ante tu pregunta...
no hay color


sti 08 blanco llantas doradas... IM   PRE   SIO  NAN  TEEEEE !!!!




 :s498:  :s498:  :s498:

dario

#13
bienvenido.un saludo  :wink:

francisco javier

#14
saludos  :s121: y bienvenido,si no te decides pillate los dos :r_68:

isaac

#15
Yo prefiero el subaru sti más exclusivo y mecánica boxer.Respecto al modelo a elegir de impreza,el interior del nuevo viene mejor y con más electrónica que no se yo si será mejor o peor a la larga.Yo me decanté por el nuevo por que lo pillé en diciembre con un descuento de 2.000 euros que tenía el impreza y en ceuta,entoncesla diferencia que me salía  uno nuevo y uno de segunda mano ,me lo pillé nuevo.Sino me hubiera pillado el modelo 06-07 pues es una pasta lo que te ahorras y ese modelo me encanta.Bienvenido al club y un saludo. :s121:


Ray_

#16
Bienvenido al club! Saludos  :s121:

Amuriasx

#17
Gracias por las respuestas, al final ya lo tengo decidido, para finales de año pedire el coche.....

Estas llantas:

//http://www:autohispania:com/llantas-imola-power-80x18-mspec-negro-mate-rojo-p-108356:html?osCsid=081a03ae6fbb86787746590607c54ad5

Muelles y amortiguadores y por ultimo lo mas importante, STI 2009/2010 blanco.

Y a ver si lo puedo potenciar cerca de los 400/380, eso si, poco a poco.

isaac

#18
Las llantas muy bonitas,hay unas tenzo con aro rojo,también negras,que sino son iguales son muy parecidas.Ya nos pondrá unas fotitos de ese coche y ya nos irás comentando las modificaciones.Yo al mio ya le he pillado el hks legamax,el intermedio y silencioso y un filtro de aire  de sustitución blitz.Ya colgaré unas fotos y un video cuando lo tenga instalado,haber como suena.

vagusmaximus

#19
SI es que al final vas a ser listo y te pillas el sti en vez del evo. Eso si no le digas a Elcaleb en que color te lo pillas que si no te odiara eternamente