Otro para el foro.

Iniciado por Amuriasx, 01 de Octubre de 2009, 14:11:54

Amuriasx

#40
Cita de: "borja"Saludos desde asturias!!!!!!!!comprate el subaru es mas fiable mas exclusivo tiene menos mantenimientos etc                                                                                                                                               una pregunta, es verdad q en una prueba d aceleracion con tu ibiza cupra contra un focus rs de los nuevos ivais igules


Si, saliendo desde unos 70km/h hasta 220 ibamos igual, luego levantamos, lo hicimos dos veces con el mismo resultado.

Unos dias mas tarde nos fuimos de tramo 3 RS II (primero el blanco, luego verde y por ultimo el azul)y mi ibizilla (un 200sx pero no nos siguio o eso creo) y no me dejaban atras, de hecho me puse en paralelo a uno y lo adelante, fijo que levanto al final pero vamos que lo iba adelantando poco a poco, luego el otro verde me dejo pasar, porque iba cargado, yo iba con otro, y luego ya se acabo el tramo, esto en 20km de "tramo", lo pasamos de lujo, una pena que el EVO IX llegase mas tarde, hubiese estado bien ver como nos dejaba atras, o eso creo despues de que me diese una vuelta. Despues de ese dia fue cuando decidi que o me compro un EVO IX o un STI de los nuevos.   :r_44:

Pero bueno tambien decir que lleve un RS II y de chasis es muy superior a mi ibiza, empujaran igual, pero el chasis de ese coche es mas efectivo, y mucho mas divertido de llevar, lo que pasa que ellos no estan acostumbrados a llevarlo tan al limite como yo el mio, que ya tiene 5 años, y ellos solo llevan unos meses, eso si la carretera no la conociamos ninguno, pero bueno lo importante fue que nos lo pasamos de lujo.

borja

#41
ya lo escuche a mas gente que el focus rs2 no demuestra los 300 cv pero de todas formas el tuyo tb tendra algunas cosas hechas???????
la verdad es que un coche con 300 cv delantera creo que ta mal hecho eso no te va a pasar con el sti venga animate y traelo, saludos

Amuriasx

#42
Cita de: "borja"ya lo escuche a mas gente que el focus rs2 no demuestra los 300 cv pero de todas formas el tuyo tb tendra algunas cosas hechas???????
la verdad es que un coche con 300 cv delantera creo que ta mal hecho eso no te va a pasar con el sti venga animate y traelo, saludos

Hombre de serie esta claro que no habria nada que hacer, el mio lleva esto:

-Valvula de descarga Forge Splitter R, regulable, se puede poner para que no suene.
-Admision de Carbono BMC CDA.
-Admision Turbo Forge.
-Barra de torretas delantera.
-Linea entera Millteck en acero inox de 3". (No es nada ruidosa, solo un poco en altas 6.000rpm-7.000rpm)
-Catalizador deportivo Millteck, pasa la ITV sin problemas, no es un supresor.
-Llantas pintadas de blanco.
-Separadores Issotta de 1,6 cm delante y 2 detras, son de doble centraje.
-Repro TLR.


Dicen que ronda los 230/240, pero no tengo ni idea, no esta metido en banco, logicamente lo vendo para comprar el EVO IX o el STI nuevo.

Amuriasx

#43
Gracias por la bienvenida.