hola a todos

Iniciado por ernesto legacy, 07 de Octubre de 2009, 21:59:47

protor

#10
Cita de: "ernesto legacy"me presento me llamo ernesto y acabo de comprar me un legacy 2.0 gasolina (no me gusta los dieseles ) y de momento los 5000 km primeros de puta madre.
cuando mire coche no queria uno del monton sin personalidad ,queria algo mas exclusivo y lo he conseguido ,despues de explicar en casa varias veces q es un subaru ahora estan encantados
yo iba a por el impreza pero como voy a ampliar la familia pues se me hacia peque
ya nos veremos por el foro q de momento me voy a leer todo lo q pueda
en cuanto pueda quiero mirar el capo y cambiar los dos escapes je je


Hola y bienvenido al club desde Albacete.

Comentas que te has comprado un gasolina porque el diesel no te gusta. ¿porque? ¿has probado algún diesel de subaru?

Saludos :s121:  :s121:

dye6146

#11
:s121: bienvenidoo!!!un saludo desde barcelonaa, a cuidar ese lengacy!!!
pagina web y foro dedicada a los rallys!!!!(contiene manuales, programas, etc..)
http://solorally.sportsontheweb.net

ernesto legacy

#12
no he probado el subaru diesel pero es q soy por principios de gasolina , para el uso q le doy y la manera de conducir no me veo
aparte llevo todo el dia furgonetas diesel (ya se q no es lo mismo) y he probado algun vectra y 307 y no.
gracias a todos por el recibimiento :r_24:

Polkand

#13
Saludos y bienvenido y a pasarlo muy bien con el Legacy, buena eleccion  :mrgreen:

ernesto legacy

#14
alguno le ha puesto escapes a un legacy 2.0?
de momento la mujer no me deja :r_ufel12:  pero tampoco las lunas y ya las he colocado laminas solarcheck :r_nana23:
y la ultima pregunta,es mecanicamente igual mi motor q el 2.0 del impreza?
gracias

MALU

#15
BIENVENIDO  :s121: SALUDOS DESDE BARCELONA :wink:
CREO QUE SI COMPARTE MOTOR CON EL IMPREZA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ivanrally

#16
bienvenido dsd barcelona !!!



un saludoo  :s498:  :s498:  :s498:

sese

#17
:s121: Hola y bienvenido al club  :r_44:

Hettar

#18
Saludos y bienvenido!!!

XR4x4

#19
Saludos desde Cantabria. :s121: