EL LIMITE EN AUTOVIA BAJA A 110 KM/H!!!!!!!!!

Iniciado por francisco javier, 25 de Febrero de 2011, 15:10:11

francisco javier

Lo acabo de ver en las noticias,no se donde vamos a llegar,lo flipo en colores,todo prohibiciones para sacar dinero,encima hay que dar las gracias porque lo hacen por nuestra seguridad,esto es una dictadura disfrazada de democracia :r_32:

fernos72

#1
Acabo de leerlo... dicho mal y pronto: lo flipo...

la reducción de la velocidad máxima en las autovías y autopistas, implicará cambiar las señales de tráfico y afectará a las multas, pero no al carné por puntos, ya que "no tiene que ver directamente con la seguridad vial".

Ahora el coste de fabricación de señales, el coste de las propias señales y el coste de mano de obra de sustitución es ahorro energético...  :surprised:

MarioWRX

#2
LO HE VISTO, diciendo,porfin lo van a cambiar, me imaginaba 130 algo asi, y dicen 110. no me jod..... Lo llego a saber y me quedo con mi moto de 50 que pillaba eso.

MALU

#3
En este pais como siempre hacia atras como los cangrejos... cuando los coche son mas seguros que nunca, cuando la mayoria de accidentes suceden en nacionales o comarcales, nosotros bajamos el limete de velocidad en autopistas/autovias... y las llenamos de radares por nuestra seguridad...
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

atake89

#4
que lo hacen por nosotros chavales.... :r_16:  :r_8xzwl:

alvarim.sti

#5
Cita de: "MarioWRX"LO HE VISTO, diciendo,porfin lo van a cambiar, me imaginaba 130 algo asi, y dicen 110. no me jod..... Lo llego a saber y me quedo con mi moto de 50 que pillaba eso.
si yo digo lo mismo si lo llego a saber me quedo con mi moto de 49cc esto ya es al colmo en que pais vivimos joder como me cabrea, pues nada hasta que me quiten el carnet, disfrutare de mi coche.....por que vamos y vamos.

tycpub555

#6
A mi me dan ganas de saltar a Marruecos y listo, estoi hasta los coooooojjjjjj............ de esta democracia, es como lo llaman esta pantada de usureros.

tycpub555

#7
Y digo yo, nosotros tenemos la mejor arma contra todo esto, PORQUE NO DEJAMOS DE USAR LOS COCHES, ELECTRICIDAD, AGUA, GAS, TELEFONOS, CONSUMIBLES, ETC, DURANTE UN MES.
Se cagarian por puta pata, estos listos.

SubarinGZ

#8
Puff....menos mal que se vive en una democracia y somos libres,pero quietos!!! no protestemos que aún encima se ofenden....

Mohrlex

#9
Si franco, mussolini y hitler levantaran la cabeza que contentos estarian viendo que todo sigue igual pero con una careta llamada "democrazia" si, esa democrazia que los diputados utilizan para subirse el sueldo cuando quieren (ya que ellos se votan asi mismos para eso) y tener una pension vitalicia de por vida por haber estado en un cargo publico de alto grado.

Asi da gusto, mientras unos trabajamos como cabrones y cotizamos hasta por tener tener riñones, otros viven de nuestros impuestos, que a mas de uno no nos da ni para poder pedir pagar la entrada de un felpudo de un piso siquiera.

Gracias democrazia monarquica por robarme mi dinero y quedaros vosotros y los reyes con el para vuestros caprichitos.

Que a gusto me he quedado, que desaogue  :r_37: