Subaru para día a día. Fiabilidad

Iniciado por David-HD, 09 de Diciembre de 2014, 08:55:39

ivysubi

En mi caso por ejemplo utilizo mi wrx todos los dias aunque sea para ir a entrenar por las noches,ya que por el dia utilizo la furgo del curro para trabajar y hasta las 7 de la tarde no llego a casa. Cuando llega el fin de semana es cuando mas lo cojo, mas o mnos siempre que puedo xdd llegados a este punto suelo ir hechamdo la gasolina de 50e en 50 y cada 50 le he hecho unos 280km... para mi lo veo bien ya k lo muevo bastante por ciudad salvo las veces k voy a kdd o que salgo de mi pueblo. Mi record con 50e han sido 380km tambien lo digo ee jaja
GAAAASS!

oscarfdff

Cita de: David-HD en 09 de Diciembre de 2014, 15:57:43
No lo repitas dos veces mas ;)

Los de los WRX ¿es el único coche que usáis para todo?

En mi caso si , para trabajar y moverme desde hace 7 años y es el unico q tengo. Tenerlo como coche de diario es factible dependiendo de cuanto puedas gastarte al mes en gasolina/cuantos km al mes le hagas. Yo trabajo a 6km de mi casa , y hago sobre 600km al mes...osea unos 100e en gasolina.
Fe en Dios e ferro o fondo

David-HD

Gracias por las respuestas. Voy a ver si puedo pasar por un conce y veo y toco en vivo. Mientras tanto voy a seguir informándome bien aquí.

Phantom

Opino igual que mis compañeros  :biggrin:


Cita de: Orive300 en 09 de Diciembre de 2014, 17:39:07
Si vas a hacer más de 20.000 km creo que deberias mirar otro coche o versión diesel.
Fiables estos coches son y si los cuidas te duran años y años. El mantenimiento ya es lo que te han dicho los compañeros que es algo caro.

El BRZ (yo tengo el GT86) si vas a necesitar plazas traseras y/o maletero muy amplio muy a menudo ya te digo que te olvides de él.
Si quieres un coche fiable, que corra bastante, divertido, que te pueda servir para llevar a alguien algunas veces y maletero para dos perdonas y que además el consumo sea bastante moderado (una media de 9 - 10 litros para diario tranquilo y algún tramo los fines) entonces el BRZ/GT86 es un GRAN COCHE.

Si te puedes permitir el STI entonces no hay duda, el STI de cabeza.

Lo mejor es que los pruebes si puedes.... Una vez que pruebes un Subaru no querrás otra cosa  :mrgreen:

Cuando nazca tu bebé nos tienes que hacer una review de como meter carritos y sillitas en el 86  :lol: :lol: :lol:




Javier668

Cita de: David-HD en 09 de Diciembre de 2014, 15:57:43
No lo repitas dos veces mas ;)

Los de los WRX ¿es el único coche que usáis para todo?

Para todo en realidad no , porque después de un rato tu coche es único con el equipamiento que vas colocando y lo quieres igual o más que a un hijo.
Para trabajar y dejar al sol 12 horas tengo un jeep.
Pero en el subaru buscas escusas para tener que salir y si es camino con curvas mejor jejeje.
Una vez que lo pruebas no lo cambias por un atmosférico o diésel menos aún.
Con uN WRX vas sobrado , si no vas a andar en circuito .
Con el WRX  ten por seguro que serás  más rápido que el 99% de los otros coches y si lo tocas mejor.

David-HD

Cita de: Javier668 en 10 de Diciembre de 2014, 00:51:37
Cita de: David-HD en 09 de Diciembre de 2014, 15:57:43
No lo repitas dos veces mas ;)

Los de los WRX ¿es el único coche que usáis para todo?

Para todo en realidad no , porque después de un rato tu coche es único con el equipamiento que vas colocando y lo quieres igual o más que a un hijo.
Para trabajar y dejar al sol 12 horas tengo un jeep.
Pero en el subaru buscas escusas para tener que salir y si es camino con curvas mejor jejeje.
Una vez que lo pruebas no lo cambias por un atmosférico o diésel menos aún.
Con uN WRX vas sobrado , si no vas a andar en circuito .
Con el WRX  ten por seguro que serás  más rápido que el 99% de los otros coches y si lo tocas mejor.

Javier, me has puesto en duda. ¿Hay un modelo menos potente que el STI actual? ¿Hay una versión más normaliza del WRX? ¿o la ha habido y ahora mismo no la hay?

Lo que veo en la gama actual de Subaru es mucho SUV y un 4X4 mas o menos puro. imagino que será lo que se está demandando. Y claro, los que andamos con coches tipo berlina o compacto de siempre, pues lo único que puede encajar el el WRX de ahora, el STI, que es un super coche.

Phantom

Existe el Subaru WRX, pero en España solo se comercializa el WRX STI, no se si habrá algun WRX por aqui la verdad.
Siempre tienes la gama legacy, que es algo mas "normalita".

Un saludo.

Javier668

El WRX de aca de America entiendo es el GT de Europa.
El WRX americano es con motor 2.5 jejeje.
A lo menos en mi país existen las dos opciones.
desde mi punto de vista lo que necesitas es el WRX.
El WRX es uno solo, solo que el STi es como la gama alta de WRX.Pero en algún momento solo fue WRX (Worl Rally EXperiment).

Saludos!

Luckiky

En España existe el WRX STI y punto. (2.5T 300cv)

Antes existia el R (2.0 atmosférico 150cv), el WRX (2.5t 230cv caja de 5v) y el WRX STI (2.5 WRX STI 300cv caja de 6v)

Si te vas de España hay versiones del nuevo "impreza" WRX de 265cv, pero vamos ya estas con importaciones y demas. Ahí depende de hasta donde quieras llegar tu.
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

pug206

El actual wrx sería una buena opcion para ti.
Pero sino estoy mal informado  debería cumplir la euro6 para poder matricularlos en España Hablo del wrx 2.0T de 265cv con inyección directa que no se si la cumplirá...