para la itv una pregunta

Iniciado por javinen, 18 de Marzo de 2008, 16:24:42

Ray_

#60
A mi todavia me queda bastante para pasarla pero vamos que nos lo vamos a pasar muy bien con nuestros amigos de la ITV.
Sabeis en que consiste exactamente la nueva ley?

salomon

#61
Cita de: "markitos"
Cita de: "salomon"y decis que barra de torretas tampoco????

Eso, ni ahora ni antes...

pues a mi me paso ha hecho 2 años la semana pasada, en medina de pomar

NICK PS3. chubalu

WAGON555

#62
Cita de: "salomon"
Cita de: "markitos"
Cita de: "salomon"y decis que barra de torretas tampoco????

Eso, ni ahora ni antes...

pues a mi me paso ha hecho 2 años la semana pasada, en medina de pomar

Si a mi tambien el año pasado me la pasaron.....pero yo ahora por quitar y poner 2 o 3 tuercas no me juego el que me tiren para atras....tambien puedes porbar a ir con ella y a ver que pasa.....un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

markitos

#63
Pasarla es una cosa, y permitido es otra. No está permitido ni ahora ni antes, repito.

Todos hemos pasado alguna vez la ITV, cuando realmente no la deberíamos haber pasado...

salomon

#64
entendido, se les escaparia, por si acaso la quitare jajaja, gracias de todas formas :r_one:

NICK PS3. chubalu

markitos

#65
Cita de: "salomon"entendido, se les escaparia, por si acaso la quitare jajaja, gracias de todas formas :r_one:

Haces bien en quitarla, total no lleva mucho tiempo. Y parece que están más tontos de lo normal, con la nueva reforma. Por lo visto, están tirando a gente con incluso accesorios de serie, véase volantes, 3ª luz de freno, etc.

fast_boy

#66
yo cada vez que voy a la itv en mi pueblo y les pido que me pongan los rodillos me miran con una cara como diciendo: "de donde a salido este personaje"  pero soy inflexible, un rodillo en cada rueda y si no los quieren poner pido hablar con el responsable de la cuadrilla..  :r_16:  :r_16:

ramonpeñiscola

#67
la nueva ley consiste en tocar las pelotillas a diestro y siniestro con cosas como, que si llevas techo solar y no lo pone en ficha tecnica, te crujen, vas a tener qe inscribir como reforma hasta el cambio de color del coche si lo pintas. Lo que quieren es que pases por la piedra por todo

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Pulsar_superOZ

#68
bueno, esta tarde acabo de pasar la primera ITV al R, de Pruvia en Llanera (Asturias) y le he comentado lo de la tracción al chaval que me ha atendido y le he matizado que no era desconectable. Me ha dicho que de acuerdo y ha tocado algo de la maquina, y he tenido que frenar 4 veces 1 por cada rueda. la ha pasado toda favorable y sin ningún problema, solo me han puesto un defecto leve, que no he presentado el recibo del seguro  :r_8xzwl:  bueno de momento estoy contento y creo que al coche no le ha pasado nada en los rodillos.

Saludos!
MANOLO, ALLI DONDE ESTES, NUNCA TE OLVIDAREMOS, HASTA SIEMPRE QUERIDO HERMANO
GALERIA FOTOGRAFICA DE MANUEL CONTRERAS, SU MEJOR LEGADO

san

#69
no se por que decis que con barra de torretas no la pasa, yo la he pasado siempre con distintos coches y todos con ella.