esto de las itv es increible

Iniciado por javinen, 19 de Octubre de 2019, 00:45:14

javinen

resulta que el año pasado la pase bien con la valavula hks y todo y ahora este año me dice q no vale y no me ha hecho la prueba de humos ya por eso,y luego me ha sacado descompensacion de frenos delante en 25% pero esto como leve.tambien me dice q los neumaticos del estan mas gastados por dentro y no he movido el coche ni 3000km desde la otra itv.
pero lo mas gracioso de todo es q me dice q el tramo central del escape no se ve ninguna numeracion y es el de serie.
ah y tambien un gancho de esos para remolcar el coche de esos d aluminio q se pone atras por si te sales en circuito o algo en fin eso se quita con un tornillo-

albertavg

Veo que no es problema mio solo.... Yo cada año es una cosa distinta, y desde que tengo el coche hace 5 años voy a la misma estación de ITV. Cada año se las apañan para encontrar algo.... Al final lo mejor es cambiar las piezas que estas seguro que no pasaran e ir tal cual. Aprovecho la primera visita para que me digan que cosas no pasan, lo soluciono y vuelvo. Porque a la primera no la he pasado ni un año. El personal trabajando ahí es el mismo, y ya los conozco todos de vista. Un año te dan la ITV con unas piezas montadas y otro no. No se aclaran, y lo único que consiguen es liar más al personal.

Pero supongo que es el precio que tenemos que pagar en este país, si queremos tener estos coches, y tenerlos a nuestro gusto. Por triste que sea.


javinen

asi es compi,te vuelven loco no hay criterio unificado cada uno te dice una cosa
es increible,en fin como dices es el precio q hay q pagar.

Farra

La pase yo ayer y tambien un poco enfadado.
Quite la bola de remolque al comprar el coche y ahora tengo que ponerla porque la foto de la matricula se hace por detras y debe salir la bola, a lo que me dicen a continuacion que la quite al salir ya que si no llevo nada remolcado me puede multar la guardia civil. Tambien me llamo la atencion que me pasa el test de frenado con un desajuste de un 20%.
Al volver con la bola de remolque me vuelven hacer la prueba de frenos y sin ninguna anomalia, pero segun estoy viendo como me pasa dicho test observo que no para de calarse el coche. SI ESO SE HACE EN PUNTO MUERTO NO!!!!!
Un desastre ayer en la ITV

Sr.Naranja

Cita de: javinen en 20 de Octubre de 2019, 12:38:40
asi es compi,te vuelven loco no hay criterio unificado cada uno te dice una cosa
es increible,en fin como dices es el precio q hay q pagar.

L sencillo es todo aquello que no sea de serie, o lo lleves homologado en ficha, cambialo. Asi de sencillo.

Las ruedas pueden estar gastadas por dentro, o gastarse de una forma anómala en 3000km, la cuestión es si llegan a chivatos o no. Revisalo por tu seguridad.