Fiabilidad sobre subaru impreza 2.0 diésel 2009

Iniciado por Pillerizgz, 15 de Diciembre de 2019, 23:02:52

Pillerizgz

Pues como dije en el título, estoy buscando la fiabilidad de este coche ya que se me está poniendo a tiro. De subaru tengo idea nula ya que nunca he tenido/conducido ninguno (solo he tenido bmw). Me gustaría saber la fiabilidad del mismo, sería para uso a diario, ir de viaje también y eso. Me decanté por mirar este por la estética y además de que cuando lo vi me dejo enamorado el color blanco perlado.
Me gustaría que me comentaseis fallos endémicos de este motor o cualquier curiosidad.
MUCHAS GRACIAS!!

Pillerizgz


XR4x4


Pillerizgz

Cita de: XR4x4 en 18 de Diciembre de 2019, 18:07:43
Pues hay unos cuantos Diesel por el Foro :r_8xzwl:

Puedes decirme algún usuario para preguntarle por privado??

javinen

yo de diesel no te puedo decir por q no he tenido contacto con ellos pero en gasolina si te digo q son super duros y fiables si no lo toqueteas mucho no suelen dar problemas siempre hay alguna excepcion q confirma la regla pero vamos he visto algunos con mas de 300000 km y andan a diario como un reloj.

el boxer diesel pues deberia ser igual o mejor ya q los diesel ya se sabe q se le pueden hacer muchos mas km.el diesel es menos agresivo con la mecanica q la gasolina.
pero a ver si alguno q lo tenga te de informacion d 1ª mano-

Pillerizgz

Estuve hablando con gente del foro que tiene diésel tanto famosos euro 4 (rompe cigüeñales) como euro 5 y dicen que de fiabilidad bien, poca cosa han tenido que cambiar que no sea de mantenimiento.
Todos dicen que me compre un euro 5 que ya no tienen el problema de cigüeñal así que les haré caso, en el mercado están por prácticamente el mismo precio así que sin problema y, al ser diésel, siempre se puede regatear más ya que bueno... últimamente poco gusta el diésel jajajaja

Ruedin

Yo vendí el mío, y sigo en contacto con el comprador y va OK.
Cómo mal endémico había un codo del turbo, un manguito, o como se llame, que se rajaba. Hacía mala combustión y en mi caso derivó a colapsar el fap.
Yo jugué con repros y vaciados de fap, y lo volví a dejar de serie que es como mejor me ha ido.