UN CONCE/TALLER MAS EN MADRID

Iniciado por Shatu, 19 de Agosto de 2009, 21:09:17

Shatu

Hola chic@s, no se si alguno lo sabrá ya, estaba buscando conce para pasarle la de los 30000km por el tema de la garantia (yo para eso soy muy cabezon porque nunca se sabe) y creo que donde habia ido las ultimas veces en mostoles, les han quitado la concesion porque vi hace un tiempo que la expo de subaru la tenian vacia y en la web de subaru ya no aparecen. Bueno a lo que iba que me enrollo demasiado. Buscando he visto que han abierto un trade gamboa en mostoles tambien, he estado esta mañana y no parece que tenga mala pinta es nissan/subaru y nada, para el mes que viene lo llevare y ya os comentare como me han tratado.
Sin mas un saludo chic@s.
 :s121:  :s121:

tycpub555

#1
Buena noticia, porque ultimamente lo normal es que cierren.

francisco javier

#2
Cita de: "Shatu"Hola chic@s, no se si alguno lo sabrá ya, estaba buscando conce para pasarle la de los 30000km por el tema de la garantia (yo para eso soy muy cabezon porque nunca se sabe) y creo que donde habia ido las ultimas veces en mostoles, les han quitado la concesion porque vi hace un tiempo que la expo de subaru la tenian vacia y en la web de subaru ya no aparecen. Bueno a lo que iba que me enrollo demasiado. Buscando he visto que han abierto un trade gamboa en mostoles tambien, he estado esta mañana y no parece que tenga mala pinta es nissan/subaru y nada, para el mes que viene lo llevare y ya os comentare como me han tratado.
Sin mas un saludo chic@s.
 :s121:  :s121:
te refieres al del poligono regordoño verdad?si es asi confirmamelo y mantenme al tanto de la experiencia,el que habia en el poligono los rosales a mi no me daba buena impresion

Shatu

#3
Cita de: "francisco javier"
Cita de: "Shatu"Hola chic@s, no se si alguno lo sabrá ya, estaba buscando conce para pasarle la de los 30000km por el tema de la garantia (yo para eso soy muy cabezon porque nunca se sabe) y creo que donde habia ido las ultimas veces en mostoles, les han quitado la concesion porque vi hace un tiempo que la expo de subaru la tenian vacia y en la web de subaru ya no aparecen. Bueno a lo que iba que me enrollo demasiado. Buscando he visto que han abierto un trade gamboa en mostoles tambien, he estado esta mañana y no parece que tenga mala pinta es nissan/subaru y nada, para el mes que viene lo llevare y ya os comentare como me han tratado.
Sin mas un saludo chic@s.
:s121: :s121:
te refieres al del poligono regordoño verdad?si es asi confirmamelo y mantenme al tanto de la experiencia,el que habia en el poligono los rosales a mi no me daba buena impresion
si te confirmo que es el del poligono de regordoño, para el mes que viene a primeros lo dejaré y ya os comentare.
el de los rosales es el que digo que han cerrado, yo he dejado el coche alli dos veces (todo por chapa) y la verdad es que perfecto y ningun problema.
saludos.