Vendedores/compradores recomendables (EN PROCESO DE ACTUALIZACIÓN)

Iniciado por zyklon, 28 de Marzo de 2012, 23:55:29

Alucard

#40
Yo entiendo q el porcentaje de vendedores recomendables del foro sera del 9x%
Asi q aunque al vendedor no le parezca bien, veo muy recomendable el poner tb los vendedores con los que se tuvieron problemas. En ebay si hay algun problema, votas negativo o neutral al tipo y aqui deberiamos hacer algo similar.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

markitos

#41
Si claro. Es la idea, tanto tratos perfectos, normales como malos...

elultimo

#42
Neumáticos Vela, me han hecho el mejor precio de todos los sitios que miré en internet. Habiendo una diferencia de mas de 50€ por neumatico respecto de otros sítios .

WAGON555

#43
Yo recomiendo como vendedores 100% recomendables a parros, oscarfdf ,miky, alvarimsti y mannymasmotor, como compradores 100% recomendables, mariowrx, mikelatz, sammynacceri, piolin, xinasky y amadeos14, estos son de momento con los que he echo trato o al menos recuerde, un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

ImprezaVLC

#44
Yo recomiendo a Parros, de momento el único con quien he tratado. Rapidez, buen trato, amabilidad y gran implicación. INMEJORABLE!

salvi

#45
Hola

Recomiendo como vendedor a "subaru 34", hace unas 3 semanas le comprè un front lip, en cuanto les hice la transferencia en 2 dias lo tenia en casa. El embalaje casero que le hizo fue espectacular, muy robusto i ocupando lo minimo.

Hace un año le compré unas llantas a ROCA, muy rapido y muy honesto.

Saludos,

kike

#46
Cita de: "kike"Mis recommendaciones:
-shut: Bomba de gasolina y turbo timer todo perfecto
-KD perforance: relojes todo perfecto
- wrc:   Turbo e inteculer todo perfecto
-gigigali:   Muflas todo perfecto
-BIlly5410:   Cupula todo perfecto y en tiempo recor
-elcaleb:   Frenos , up pipe, pastillas , y lo que se me olvida todo mas que perfrectoy su sabidurioa que no tiene precio
-mitox: tornilos, juntas etc todo perfecto y buenos consejos

hostia me olvidava de parros (que frenaria sin el jejeje ) :tongue:astillas de freno traseras

-Aidayzuri : Oil tank le tranferi la pasta el viernes por movil y ya tengo el paquete en la mano y muy bien embalao y todo correcto, asi deberian ser todas las compras ...

Un saludo

MALU

#47
Se me olvidaba que hace varios años le compre el escape a Ital y tambien todo perfecto
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Pzero

#48
Markitos y Parros. :r_one:

PD: Buena idea este post, aunque voto por otra lista adjunta de "problemas con  vendedores/compradores" .
プレアデス

subaru34

#49
Cita de: "salvi"Hola

Recomiendo como vendedor a "subaru 34", hace unas 3 semanas le comprè un front lip, en cuanto les hice la transferencia en 2 dias lo tenia en casa. El embalaje casero que le hizo fue espectacular, muy robusto i ocupando lo minimo.

Hace un año le compré unas llantas a ROCA, muy rapido y muy honesto.

Saludos,


Muchas gracias por lo que me toca,la verdad que con esto de los envios hay que ingeniarselas porque sino te sablan por cada centimetro de mas,je je je,para mi tambien fue un placer tratar contigo.

Por cierto como personas a las que yo he vendido algo recomiendo a:salvi,azua,manymasmotor,raulgt,lluis sti,jose1985m
y tonyc,espero no se me olvide nadie,todos fueron rapidos en el pago muy amables y serios en el trato y los recomiendo 100%.

saludos.